Los Dallas Mavericks están en su mejor versión. Luka Doncic fue clave para llevarse el partido ante los Timberwolves y sigue mostrando todos sus aprendizajes con el Real Madrid, además de su gran admiración. Siempre le hemos visto compartir su apoyo hacia el equipo merengue y lucir con orgullo su madridismo. Esta vez ha sido la entidad la que ha lanzado un mensaje al jugador.
El club está enfocado en la final de la Champions ante el Dortmund que juega este sábado en Wembley. Pero esto no ha sido un problema para que el Madrid esté atento a lo que hace su gran admirador Luka. El ex del conjunto blanco va a disputar las Finales de la NBA ante los Boston Celtics y, además se llevó el MVP de las Finales del Oeste. Los Mavs sentenciaron la serie por 103-124 ante los Wolves con dos grandes protagonistas, Doncic y Kyrie Irving.
¡Felicidades, @luka7doncic! Todo el madridismo está orgulloso de ti y de tu magia para llevar a los @dallasmavs a la final de la @NBA, tu primera final. Te seguiremos y te apoyaremos en tu nuevo desafío. #NBAFinals
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 31, 2024
La entidad blanca ha felicitado a la estrella de los Dallas Mavericks a través de sus redes sociales. "¡Felicidades, @luka7doncic! Todo el madridismo está orgulloso de ti y de tu magia para llevar a los @dallasmavs a la final de la @NBA , tu primera final. Te seguiremos y te apoyaremos en tu nuevo desafío. #NBAFinals", escribió el Real Madrid en 'X'.
Todos sabemos que Luka Doncic tiene en su ADN el madridismo y en los partidos más difíciles siempre lo saca. "Cuando juegas allí tantos años y ganas allí, se queda contigo. A veces recuerdas esos buenos momentos de cuando triunfaste", aseguró Doncic tras el primer partido de la serie.
El esloveno está demostrando un gran nivel esta temporada y ya es finalista de la liga estadounidense. Luka terminó con 36 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, apoyado con su gran amigo Kyrie Irving que anotó 36 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
"Ha sido increíble. Tenemos un buen equipo, pero lo más importante es que tenemos buenos tipos. Desde jugadores a entrenadores, pasando por toda la gente que rodea al equipo. Eso es lo más importante. Hemos estado juntos y hemos jugado a baloncesto. Hemos derrotado tres muy buenos equipos y sin tener ventaja de campo", dijo Luka Doncic después de ganar el quinto y último partido de la serie.