Es Noticia

Gareth Bale se elige a sí mismo como su leyenda favorita de la Champions: "Lo siento Cristiano"

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (Fuente: Cordon Press)
Editor y redactor deportivo.

Gareth Bale estará en Wembley para la final de la Champions. El exfutbolista, que llegó a levantar 5 Champions League con el Real Madrid, acompañará y apoyará al equipo blanco en Londres.

El galés disfrutó varios años de su carrera en la capital inglesa, ya que jugó en el Tottenham Hotspur hasta en dos etapas diferentes de su carrera deportiva.

A falta de más de 24 horas para que arranque el partido, muchos aficionados ya están presentes en Londres, disfrutando de las fan zones. Gareth Bale tampoco ha querido perderse la cita días antes y ha atendido a varios medios de comunicación.

Junto a TNT Sports, el galés se sometió a una prueba con un filtro de TikTok. A modo de eliminación, el exfutbolista tenía que ir eligiendo entre dos jugadores por su leyenda favorita de la Champions League.

En la primera ronda, escogió a Benzema por delante de Zinedine Zidane, a él mismo por delante de Buffon, a Cristiano Ronaldo antes que Steven Gerrard, a Leo Messi sobre Kaka, a Xavi Hernández por encima de Gerard Piqué, a Sergio Ramos antes que Iker Casillas, a Luka Modric sobre Iniesta y a Toni Kroos por delante de Robert Lewandowski.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (Fuente: Cordon Press)

Sin embargo, se le comenzaría a complicar en la segunda ronda. Con un sutil "lo siento Karim", se puso por delante de Benzema. "Esta es la peor", exclamó cuando tuvo que elegir entre Cristiano Ronaldo o Leo Messi, aunque finalmente optaría por el portugués. "Tengo que tirar por el Real Madrid", señaló cuando escogió a Sergio Ramos sobre Xavi Hernández. Finalmente, tuvo que decidir entre dos de las mayores leyendas del madridismo como son Toni Kroos y Luka Modric, aunque terminaría eligiendo al croata.

Gareth Bale se elige a sí mismo

"¿Ronaldo o yo? Lo siento Cristiano", mencionó cuando comenzó la tercera ronda, soltando una carcajada. En la otra semifinal, Gareth Bale eligió a Luka Modric, con quien compartió vestuario en el Tottenham, antes que a Sergio Ramos. Para terminar, en la gran final de nuevo acompañado de una risa, se terminó por escoger a sí mismo. "Lo siento", volvió a responder.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar