Las prisas de Luka Modric por salir de rueda de prensa y pisar Wembley: "Nada que añadir"
-
Luka Modric destacó la ilusión por una nueva final y poder ganar seis Champions
-
El croata bromeó al final de la rueda de prensa
-
Carlo Ancelotti le da al Bernabéu lo que estaba pidiendo: el último baile de Toni Kroos y Luka Modric
El segundo capitán del Real Madrid, Luka Modric, ha sido uno de los elegidos junto a Nacho Fernández para acompañar a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League en Wembley. El croata no ha hablado sobre su futuro y, tras destacar la felicidad por estar en una nueva final, ha dejado una de las imágenes del acto metiendo prisa a 'Carletto' y Nacho para acabar cuanto antes.
"Nada más que añadir", declaró Modric después de que tanto Nacho como Ancelotti reconocieran lo especial que es la Champions para el equipo blanco.
Las palabras de Luka Modric en sala de prensa
Cómo afrontar la final: "Estamos muy contentos de estar aquí y con mucha confianza y tranquilidad para afrontar el partido más complicado de la temporada. Estoy seguro de que vamos a hacerlo bien como hemos hecho hasta ahora".
En busca de la sexta Champions: "Era algo inimaginable, llegar a este momento, pero estamos aquí muy contentos y disfrutando de este momento. Ojalá mañana podamos dar este paso más como equipo y tener seis copas, sería algo impresionante".
Nervios en la previa: "La semana más tranquila no era. Todos nos dan por favoritos pero nosotros no pensamos así. Es un partido de 50-50. Jugamos contra un equipo grande que ha hecho una temporada fantástica en la Champions. Hay mucho respeto por cómo son como equipo. Tenemos ilusión, hemos entrenado bien y tenemos la seguridad de que todo lo que hemos entrenado vamos a demostrarlo".
Remontadas del Real Madrid: "Preferimos ir por delante si posible pero hemos demostrado muchas veces estos años que cuando las cosas no van bien seguimos confiando y luchando hasta el final y siempre encontramos la manera de revertir la situación. Hay que seguir teniendo esta mentalidad y compromiso".
Recuerdo de Modric de Londres tras jugar en el Tottenham: "Está siempre bien venir en Londres a este estadio histórico. Siempre es bonito estar en esta ciudad".