Es Noticia

Toni Kroos y Luka Modric disfrutan de su último día juntos: el show en el entrenamiento en Wembley

Luka Modric, Carlo Ancelotti y Toni Kroos, en Wembley (Foto: Cordon Press).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La final de la Champions League de este sábado entre Real Madrid y Borussia Dortmund supondrá la despedida de Toni Kroos del conjunto blanco antes de su retirada. Un día especial para el futbolista germano, que ya dijo adiós al Santiago Bernabéu y que tuvo un momento inolvidable con Luka Modric y Carlo Ancelotti en el entrenamiento previo al encuentro en Wembley.

Los jugadores madridistas se ejercitaron en el estadio londinense de cara a la final de este año en un escenario de postín. Allí acudieron las familias de los futbolistas y hubo tiempo incluso para las bromas con Jeremy de León por su condición de amuleto del club blanco.

Tras acabar, mientras la mayoría de jugadores del Real Madrid se marchaban para el vestuario, Toni Kroos y Luka Modric se resistían a despedirse. Tras 10 años compartiendo equipo, el alemán y el croata disputarán este sábado su último encuentro juntos y, antes de decirse adiós, quisieron disfrutar con el balón.

Los dos se quedaron tirando a puerta algunos minutos después de la sesión con Fran González, el cuarto portero merengue, como invitado especial. Además, Carlo Ancelotti también se quiso esperar sobre el césped para gozar de dos jugadores irrepetibles que son leyenda del Real Madrid.

Luka Modric, Carlo Ancelotti y Toni Kroos, en Wembley (Foto: Cordon Press).

Toni Kroos apunta a titular en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, tal y como ha sucedido durante casi toda la temporada. Mientras, Luka Modric esperará a salir desde el banquillo en la segunda mitad en un duelo en el que ambos, junto a Nacho y Dani Carvajal, buscarán igualar las seis Copas de Europa de Francisco Gento, récord absoluto.

Toni Kroos, protagonista en un entrenamiento con Tchouaméni

El francés Aurélien Tchouaméni, lesionado desde principios de mes, estuvo presente este viernes en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

Tchouaméni, que parecía estar descartado para la final por un problema de estrés en el pie izquierdo, acompañó durante la primera parte de la sesión al resto del grupo este viernes en Wembley.

El centrocampista comenzó el calentamiento inicial y el rondo con sus compañeros, pero, cuando comenzó el partidillo entre la plantilla, se quedó al margen, haciendo trabajo específico.

El francés fue la única novedad, junto a la Jeremy de León, que ha estado presente en los viajes del Real Madrid en la Champions desde que se eliminó al Manchester City en abril.

El que no estuvo en la sesión fue el portero ucraniano Andriy Lunin, que se contagió de gripe y no viajó con el resto de la expedición el jueves.

El ucraniano, tal y como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, se trasladará a Londres este sábado y estará en el banquillo en la final contra el Borussia Dortmund. El titular, por lo tanto, será Thibaut Courtois, que ya ha jugado cuatro partidos de liga como preparación tras las dos graves lesiones que le han apartado prácticamente toda la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar