Es Noticia

Cristóbal Soria se va a una cueva tras la 15ª Champions del Real Madrid: "Esto no hay quien lo soporte"

Cristóbal Soria se marchó a la cueva tras la 15ª Champions del Real Madrid.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid consiguió sumar una nueva Champions League tras superar al Borussia Dortmund en Wembley. La 15ª en su historia, gracias a los goles de Dani Carvajal y Vinicius Jr. Un nuevo triunfo que vio, tras el choque, como su máximo rival, el Barcelona, le felicitaba por la consecución de un nuevo título. El segundo en la temporada tras llevarse también LALIGA EA SPORTS. Diferente al equipo culé fue el caso de un exmadridista confeso como es el exdelegado del Sevilla, Cristóbal Soria, que mostró cómo se marchaba otra vez "a la cueva".

Cristóbal Soria se marchó a la cueva tras la victoria merengue

Lo hizo a través de un vídeo en sus redes sociales que se le veía con una sudadera y varios trastos para poder cocinar y comer allí. Desde una nevera, unos bricks de leche y esterilla para tumbarse. "Otra Champions", dijo resignado, expresando con desilusión "me tengo que comer otra Champions". "¿La 15?", se preguntaba con desgana añadiendo un "la madre que me parió que no aprendo". Algo que le hizo meditar en alto que "debía cambiar de deporte". "Qué bajío más malo tengo", comentó añadiendo u "otra vez para la cueva",

Cristobal Soria

Sin embargo, recalcó que "ya me conocen", aunque se acordó que iba a estar seis meses "sin wifi", al pedirse la habitación sin esa opción. "Qué racha más mala", expresó añadiendo un "y ahora Mbappé", al acordarse que todo parece estar destinado para que el galo todavía.

Un día inolvidable para el Real Madrid, que parece que también lo será para alguien que esperaba que el equipo alemán le superase en Wembley. "Me habían dicho que eran alemanes", declaró. Unas palabras que demostraron la decepción de un triunfo que esperaba que cayera del lado del Borussia Dortmund, que había puesto las cosas muy difíciles al Real Madrid.

Sin embargo, cuando menos parecía que el cuadro madridista pudiera responder, lo hizo. Primero con el testarazo de Dani Carvajal y, después, con el acierto de cara a puerta de Vinicius Jr.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar