El Real Madrid ha celebrado este domingo por todo lo alto, como no podía ser de otra manera, la 15ª Champions League, conseguida horas antes en Londres tras ganar al Borussia Dortmund en la final. Una celebración, eso sí, que ha tenido un momento de cierto pánico entre los seguidores cuando Nacho Fernández lanzó una camiseta desde el autobús.
El bus descapotable recorría las calles de Madrid hacia la Plaza de Cibeles cuando sucedió este pequeño susto, que por suerte se quedó en eso. Un susto, pero vaya susto. Nacho lanzó la camiseta sin demasiada finura, justo delante del autobús en marcha.
Dos aficionados, al ver la camiseta, se lanzaron con todo a por ella. La indumentaria había caído a escasos metros del bus, pero ninguno de ellos dudó en lanzarse delante del vehículo para conseguirla.
⚠️ ¡Vaya susto nos han dado esos dos aficionados!
Uno de ellos se tropezó al recoger una bufanda, pero no tuvo consecuencias.
📲 https://t.co/Ds72mlPylm pic.twitter.com/f7paReewUy
— Teledeporte (@teledeporte) June 2, 2024
Uno de ellos incluso acabó por los suelos, pero tuvo la agilidad necesaria para dar una voltereta sobre sí mismo y esquivar el posible atropello del autobús, que tuvo que frenar en seco ante tal situación. Por suerte, la situación no fue a mayores y la celebración pudo seguir sin más incidencias.