El épico aficionado madridista que ha vivido las 15 Champions desvela una conversación con Beckenbauer: "Siempre hay que ganar al Real Madrid".
-
El Real Madrid celebró el éxito en Wembley
-
Este domingo lo hará por las calles de Madrid con su afición
-
Así te hemos contado el Borussia-Real Madrid: la 15ª viaja al Santiago Bernabéu
El Real Madrid levantó este sábado su 15ª Champions League tras vencer al Borussia Dortmund en la final que tuvo lugar en Wembley. Un éxito que permitió conseguir la sexta de su carrera a varios jugadores del equipo blanco como Nacho Fernández, Dani Carvajal, Toni Kroos y Luka Modrić. Un histórico hito que no había conseguido hasta entonces nadie más que Paco Gento. Mientras los jugadores celebraban el éxito en Londres, los aficionados lo hacían en Cibeles. Allí se encontraba uno que se enorgullecía de haber visto todas y cada una de las Copas de Europa que ha levantado el cuadro de Concha Espina.
Franz Beckenbauer se rindió al Real Madrid
"No me pierdo ninguna, he visto las 15 Copas de Europa", señaló en los micrófonos de ElDesmarque añadiendo que, esperaba que el equipo merengue ganara la 16ª. "Tengo que ver por lo menos cinco más", aseguró seguidamente. Unas palabras que fueron animadas por varios seguidores que pedían ir a por la siguiente Champions League.
Al ser preguntado sobre cómo era explicar el éxito y la forma de ganar del Real Madrid, reconoció que no lo sabía "porque esto es el fenómeno Real Madrid". Unas palabras a las que añadió la envidia que le mostraron fuera de España tiempo atrás por el equipo blanco. "Yo he vivido en el extranjero y solamente me decían 'es que tenéis el Real Madrid", expresó, desvelando una conversación que tuvo con Franz Beckenbauer, histórico jugador del Bayern de Múnich, del que resalta haber conocido "bien". "Para ser los reyes de Europa tienes que ser los mejores y ganar al Real Madrid", comentó sobre aquellas palabras que le dijo el exjugador teutón, añadiendo un "siempre hay que ganarle al Madrid".
Una celebración que contó con una eufórica afición deseosa de la vuelta de sus futbolistas. Entre la aglomeración se encontraba una despedida de soltera, que también habló para ElDesmarque. Una forma más y muy especial de celebrar un día señalado tanto para la afortunada como para el propio madridismo. Un sentimiento al que el grupo se reconoció estar siendo "madridistas a tope".
Un éxito que pudo vivir, entre otros jugadores, Joselu Mato dentro del campo. El futbolista presenció la 14ª Champions de Europa como aficionado hace dos años en París.