El Real Madrid disputó en Wembley la final de Champions League frente al Borussia Dortmund. Allí se desplazaron muchos aficionados para dar su apoyo al equipo madridista, mientras que hubo otros que lo hicieron desde el Estadio Santiago Bernabéu. Además, de un grupo de seguidores que, por una avería, no pudo viajar a Londres y se conformó con hacerlo desde el coliseo madridista, hubo otro seguidor que desde el principio fue uno de los que más animó al público allí presente.
Un seguidor vestido con la camiseta de la 13ª, la última levantada por Zinedine Zidane como técnico antes de la llegada de Carlo Ancelotti unos años después. En un Estadio Santiago Bernabéu estaba abarrotado, como si de un partido en directo se tratase. Allí estaban en ese momento para presenciar la que podía ser la 15ª Champions en la historia del club blanco. El aficionado nada más empezar se santiguó tres veces pidiendo que llegara el título al coliseo madridista.
Ante las ocasiones del conjunto alemán no quiso que la afición del Real Madrid dudara y se levantó a pedir el apoyo del público madridista. Un gesto que llegó tras unos momentos de nervios y de dudas si levantarse a pedir el ánimo de los madridistas. No dejó de intentarlo e incluso cuando otro aficionado se lanzó a hacer lo mismo, él no dudó en apoyarlo para animar a un equipo que no pasaba por su mejor momento a miles de kilómetros de distancia.
Unas dudas que se cambiaron a júbilo cuando presenciaron el gol que abría la lata Dani Carvajal con el testarazo a una asistencia de Toni Kroos. Lo que le hizo ser uno más de los que estaban levantados y eufóricos ante lo que parecía estar destinado. Una locura que se desató con el segundo tanto, obra de Vinicius Jr que daba prácticamente el título al Real Madrid.
De manera que lo que empezó siendo alguien en solitario pidiendo el apoyo para el equipo blanco, terminó siendo uno más de los que terminaron celebrando un hito histórico para el madridismo.