Es Noticia

Andy Li, el chino madridista, vuelve a ser viral por su reacción de la final de Champions: “Me faltaba el oxígeno”

Presentador de ElDesmarque en Twitch

El fútbol es una de las pasiones que más nos transforma. Muchos aficionados optan por santiguarse, otros tienen que poner las bufandas en una posición determinada y hay gente a los que parece que les va a dar algo mientras ven el partido. Uno de esos aficionados es Andy Li, el dueño de un bazar chino que vibra con el Real Madrid y que se ha vuelto viral en redes sociales donde emite en directo sus reacciones a los partidos de los blancos y donde ya le conocen como “Florenchino o Anchinotti”.

Desde ElDesmarque tuvimos la oportunidad de hablar con Andy mientras atendía a sus clientes en su bazar justo después de que el Real Madrid consiguiese el pase a la final, contándonos cómo había vivido el cruce contra el Bayern de Munich. Ahora, tras sufrir de lo lindo en la final contra el Borussia Dortmund, volvemos a hablar con él en el directo de Twitch de ElDesmarque para contarnos cómo vivió el partido de Wembley.

Andy Li, el chino madridista, vuelve a hacerse viral

Ya sabemos que la historia de amor entre el Real Madrid y Andy viene de lejos. “De cuando vine a España. En esa época no sabía lo que era el fútbol. Tendría unos ocho o nueve años. En esa época el fútbol se seguía en la tele y mi padre me puso el Real Madrid. Era la época de Roberto Carlos. Vi el partido y me enamoré. No sabía lo que era el Real Madrid y se lo pregunté a mi padre. Me volví un fanático y me enamoré de ello. Es amor a primera vista”, nos comentó el dueño de este bazar tan peculiar en la primera entrevista.

Ahora ha vuelto a hacerse viral tras vivir una final con los nervios a flor de piel. “Pensaba que me quedaba sin oxígeno, no podía respirar”, comenta Andy al ver de nuevo cómo vivió los minutos finales del partido. “Si nos llegan a marcar un gol (en la primera parte), pensé ‘me va a dar algo’. No marcó el palo ese que dio, por suerte”.

Su manera de vivirlo es única y los clientes que compran en su bazar ya lo saben. “Ya me conocen desde hace muchos años, saben que estoy con el tema de los directos. Si no es con el fútbol es con un juego. Si que he discutido mucho con algunos que son muy futboleros, pero de buen rollo. Cuando pierde el Madrid siempre vienen a reírse de mí y cuando gana el Madrid yo me río de ellos”, cuenta Andy Li.

Incluso se atreve a mandar un mensaje a los aficionados madridistas que, como él, viven por y para su equipo. “Esto es el Real Madrid y no nos vamos a cansar de ganar. Ya tenemos la quince, ahora queremos la dieciséis. Tened fe en vuestro equipo y vamos a ganar siempre”.

Los jugadores del Real Madrid en el balcón de la Puerta del Sol

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar