El Real Madrid celebró por las calles de la capital y en el Santiago Bernabéu la decimoquinta Champions. Un día para celebrar, pero también de despedidas. Uno de los que ya ha confirmado que se va es Toni Kroos.
El alemán anunció antes de la final que se retiraba después de la Eurocopa y por tanto el partido ante el Borussia Dortmund ha sido su último encuentro con la camiseta blanca.
La afición a lo largo de la celebración le mostró su cariño y cuando llegó al Bernabéu ya fue el culmen. Le pidieron que se quedara, pero la decisión ya estaba tomada. Kroos cogió el micrófono y dedicó unas últimas palabras a la que ha sido su afición durante tantos años.
“Antes de nada, quiero dar las gracias por la despedida inolvidable de hace una semana en este estadio”, comenzó diciendo el jugador. Después de esas palabras el público le interrumpió con una petición: "¡Toni quédate, Toni quédate!".
Kroos no quería que la emoción fuera a más y los cortó: "No, ya está". "Gracias por diez años aquí inolvidables, desde el primer día hasta hoy, me habéis dado mucha ayuda, mucho cariño. No puedo decir mucho más que gracias", decía el jugador.
"¡Hala Madrid y os quiero mucho!", esta fue la última frase que pronunció el alemán con la camiseta del Real Madrid.
Kroos ya se sabía que no iba a seguir en el Madrid, pero hay otros jugadores que tienen su futuro en el aire. Uno de ellos es el capitán, Nacho Fernández. El central durante las celebraciones apenas ha hablado de ello y todo está por decidir.
“Ojalá sean muchas más veces que este club viene a la Comunidad de Madrid”, dijo en la sede de la misma. Sin incluirse a él y con un rostro de emoción especial. En los próximos días se sabrá la decisión de un Nacho que está en la prelista de Luis de la Fuente para la Eurocopa.
Los que parecen que la tienen más encarrilada son Lucas Vázquez y Luka Modric. El croata en su discurso ante miles de madridistas lo dejó prácticamente confirmado.