El Real Madrid ha demostrado que nadie es más importante que el club. Con la marcha de Karim Benzema parecía que el equipo se iba a resentir, pero han conseguido ser campeones de LALIGA y de la Champions. Mbappé supone un refuerzo de lujo a este club.
El francés llega como una estrella al club blanco y también para el campeonato liguero que adquiere otra dimensión. Florentino Pérez ha vuelto a fichar a un galáctico y Manu Carreño analiza esto en ElDesmarque madrugada.
"Me parece una muy buena noticia para todos, menos para el PSG, Barça o Atlético de Madrid. Es una gran noticia para el Real Madrid que demuestra que puede competir con los jeques y los clubes estados a la hora de hacerse con el mejor jugador del mundo", comenzaba diciendo el periodista.
"Tengo más dudas de cómo puede integrarte en este vestuario donde vemos por tierra, mar y aire que son una familia. No digo que no vaya a adaptarse o a ser uno más, pero tengo alguna reserva más", terminaba diciendo el presentador de ElDesmarque.
Kylian Mbappé llega a un Real Madrid que ya tiene como estrellas a Vinícius Junior, con el que comparte zona preferida de actuación, y Jude Bellingham. Ambos con más ‘Champions’ que el francés. Dos y una, respectivamente. También tiene dos un Rodrygo Goes que, tras ganar la decimoquinta, quiso disipar las dudas que él mismo creo días antes sobre su futuro en el conjunto blanco.
Los días previos a la final de la Liga de Campeones los marcó, además de la actualidad, las declaraciones de Rodrygo Goes en dos entrevistas en las que dejó su futuro en el aire.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, disfrutará de sus vacaciones, tras una temporada en la que ha ganado tres títulos, y en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se encontrará con un panorama parecido al del verano anterior; tendrá que buscar un nuevo esquema para acoplar a sus jugadores.
Ya lo hizo, con éxito, con un Jude Bellingham que ha cerrado su primera temporada en el Real Madrid con 23 goles y 13 asistencias; jugando como mediapunta en un 4-4-2 en rombo, como extremo izquierdo en un 4-4-2 en línea y como falso nueve en 4-3-3 e incluso en el 4-4-2 en rombo.
Quien también demostró su polivalencia es Vinícius Junior. Esta temporada abandonó por momentos la posición de extremo izquierdo para jugar por dentro, convencido por Ancelotti a pesar de las dudas iniciales de ‘Vini’, como reconoció él mismo.
Y lo hizo con éxito, como demuestran sus 24 goles, 11 asistencias y su firme candidatura al Balón de Oro. Más aun tras marcar de nuevo en una final de la ‘Champions’.