Endrick va a ser otra de las llegadas al Real Madrid esta verano. El joven de apenas 17 años es una de las estrellas prometedoras de Brasil y será otro refuerzo de lujo a la delantera del club blanco junto con Kylian Mbappé.
Antes de llegar a la capital española, el jugador se enfrenta a su primer gran reto con la selección brasileña. El delantero está convocado para la Copa América y está ansioso por disputarla y también ante su inminente llegada a Madrid.
"Voy a cumplir un sueño y espero que Dios me acompañe", dijo sobre su llegada al club blanco. El jugador ya está en Orlando, en donde está concentrado Brasil antes de comenzar el torneo. Disputarán dos amistosos antes de los partidos oficiales.
Uno será contra México el día 8 en Texas y el otro contra Estados Unidos en Orlando. El delantero llega como revulsivo ya que todo hace indicar que la delantera titular será Vinicius, Rodrygo y Raphinha. Pero tiene muchas ganas de demostrarle a Dorival Júnior que los minutos que tenga los va a aprovechar al máximo.
"Sabemos que hay bastantes selecciones de alto nivel y que será un campeonato muy difícil, pero no nos faltará garra ni dedicación para poder conquistar este título", dijo el jugador brasileño.
Se mostraba emocionado por poder jugar este primer gran torneo. "Estoy muy feliz. Es mi primera Copa América. Será mi primer campeonato oficial con la selección brasileña (absoluta). Vamos a entrenar bastante e intentar ganar el título".
Le preguntaron por los récords que podría llegar a tener al ser un jugador tan joven y aseguró que él no está centrado en eso, sino en "ayudar a la comisión técnica y a todo el elenco". "Va a ser un campeonato maravilloso. Espero que podamos hacer una gran Copa América".
Endrick ha llegado a la concentración de Brasil después de haberse despedido del Palmeiras. A pesar de su juventud el jugador ha demostrado en muchas ocasiones cómo se ha echado el equipo a la espalda y ha tirado del carro.
Está ansioso por debutar con el Real Madrid, pero de momento tiene una oportunidad de oro de demostrar su calidad en la Copa América y que todo el mundo le vea.