Es Noticia

La nueva camiseta del Real Madrid para la 24/25: más de 150 euros y sin dejar poner el nombre de Mbappé

La nueva camiseta del Real Madrid
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

El Real Madrid ha presentado su nueva camiseta para la temporada 2024/2025. El club blanco ha optado por la decoración negra en su camiseta. En la vídeo presentación han aparecido Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Antonio Rüdiger y David Alaba, además de las jugadoras del Real Madrid femenino. El Real Madrid vuelve al negro sobre blanco después de seis años. En la temporada 2018/2019 vimos una camiseta muy similar.

Ha habido varias cosas que han llamado la atención. Por un lado, el precio. La camiseta se ha tasado en 150 euros −la de adulto para hombres en manga corta−. 160 euros cuesta la misma zamarra pero en manga larga. Esto precio, sin serigrafía o parches. El parche de la Champions League aumenta 15 euros el precio. El parche de LALIGA EA Sports, también. De querer poner el número y el nombre que se desee aumenta el precio base en 20 euros, el mismo precio que costaría colocar a algún jugador o jugadora del Real Madrid.

En este último sentido nos hemos dado cuenta de que Kylian Mbappé aún no está en la lista de jugadores que se puede elegir para colocar en la espalda de la elástica blanca. De hecho, hemos intentado personalizar por nuestra cuenta la camiseta escribiendo ‘Mbappé’ en el nombre a elegir y eligiendo el dorsal 9. El Real Madrid, sin embargo, tiene bloqueada esta opción.

El Madrid bloquea poner a Mbappé

La camiseta nueva del Real Madrid con la que se estrenará Mbappé

Aunque ya se ha hecho oficial la llegada del delantero francés al conjunto blanco, su presentación tendrá que esperar. Tal y como informó Manu Carreño en ElDesmarque, su presentación se dará después de jugarse la Eurocopa 2024 de Alemania. Desde ese torneo, Mbappé, que ya está concentrado con la selección gala, explicó ante los medios de comunicación cómo ha vivido esta temporada en el PSG. El jugador confesó alivio después de recibir un trato inapropiado por parte de los dirigentes del club parisino. A los únicos que salvó fue a Luis Enrique y a Luis Campos, director deportivo.

“Me hicieron entender que no jugaría, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo”, explicó en la rueda de prensa. "Sería un poco cabrón venir a escupir y decir que fui infeliz en el PSG, pero allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. Hay mucha presión, pero hay cosas más serias en la vida. Esto sigue siendo fútbol. Me pagan mucho dinero por jugar al fútbol. Hay gente que cobra mucho menos por trabajar en fábricas. Es bastante inapropiado que yo, Kylian Mbappé, me queje cuando en el mundo ocurren cosas horribles", concluyó el delantero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar