El Real Madrid ha completado una temporada casi perfecta con la consecución del título de LaLiga EA Sports y su decimoquinta Champions League. Pero si todavía se podía mejorar, el club blanco hizo oficial el fichaje de Kylian Mbappé para las próximas cinco temporadas. Un movimiento histórico y que plantea la duda a los rivales de como frenar a los blancos.
Kylian Mbappé se une así a la larga lista de estrellas que tiene el Real Madrid con Vinicius, Jude Bellingham, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Arda Güler, Brahim y un largo etcétera que le hacen ser el mejor equipo del mundo. O por lo menos en cuanto a nombres.
Durante la presentación de las equipaciones de España para los Juegos Olímpicos, Amavisca atendió a los micrófonos de 'ElDesmarque' para analizar lo que había supuesto la temporada del Real Madrid. Un ex futbolista que llegó a vestir la camiseta blanca un total de 144 partidos, logrando 14 goles y dos asistencias.
"Más no se puede pedir a la temporada. Ha sido un año redondo que además se ha redondeado del todo con el fichaje de Kylian Mbappé para los próximos cinco años", comienza diciendo el ex futbolista del Real Madrid en los micrófonos de 'ElDesmarque'. "Todo indica que habrá una tiranía del Real Madrid en España y en Europa", zanjaba Amavisca.
Además de la llegada de Kylian Mbappé, el ex jugador del Valladolid, Racing o Deportivo habló de la retirada de Toni Kroos y su demostración de ser un futbolista diferente. "Creo que a todo el mundo le ha sorprendido. No es fácil ser consciente de saber lo que quieres y retirarte en lo más alto de tu carrera. No conozco a nadie con la valentía para decir 'estoy en mi mejor momento, he echo de todo y me voy'. Para mí, chapó", zanjó.
Este pasado lunes, Carlo Ancelotti daba una entrevista en Italia en la que hablaba del Mundial de Clubes 2025 y la idea del Real Madrid de no participar. "La FIFA puede olvidarse de eso. Futbolistas y clubes no participarán en aquel torneo. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cifra para todo el torneo: negativo. Como nosotros, varios clubes rechazarán la invitación", señaló el italiano.
Unas declaraciones que el Real Madrid salió a corregir al poco tiempo, asegurando que la idea del conjunto blanco si era participar en ese torneo. "El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título", apuntan en el escrito.
Poco después, Ancelotti salió a matizar sus palabras. "En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid", explicó Carlo.