La afición del Real Madrid espera con muchas ganas la presentación del último gran fichaje del equipo madridista. Ya se hizo oficial que dejará Kylian Mbappé este verano el París Saint-Germain y jugará en el cuadro merengue. Un nombre que se une a otros grandes jugadores que se recibió en un abarrotado Santiago Bernabéu. Si pareció que la presentación de Cristiano Ronaldo fue una de las más sorprendentes, la del delantero francés se espera que la supere.
La primera que se realizó de esta manera la presentación fue con Karim Benzema en 2008. Atrás quedó las de Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, David Beckham o Michael Owen. Todas ellas, pertenecientes a la primera etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid, se realizaron en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, la sala de trofeos del coliseo madridista o una anexa a la Ciudad Deportiva del conjunto merengue.
Cinco años después de la llegada del exjugador del Liverpool, el presidente madridista, ya en su segunda etapa, volvió a realizar las contrataciones de grandes futbolistas. Tres jugadores de una tajada que recibieron la bienvenida de la afición madridista pisando el césped madridista. El brasileño fue el primero y lo hizo delante de 50.000 aficionados, el segundo fue el francés que congregó a 15.000 seguidores blancos y por último, el luso que abarrotó el estadio con sus primeras patadas a un balón con la camiseta del Real Madrid.
Cerca de 85.000 personas se reunieron en el coliseo de Concha Espina para dar la bienvenida a un futbolista que hizo historia en el club. No fue la última vez que el nuevo fichaje fue recibido en el coliseo madridista.
Gareth Bale, ante un número inferior de seguidores repitió la manera de sus predecesores para saludar a su nueva afición. 25.000 espectadores estuvieron en aquella presentación. El último en recibir de esta manera el aplauso en su presentación fue Eden Hazard, que llegaba desde el Chelsea y saludaba a cerca de 50.000 espectadores en el Estadio Santiago Bernabéu.
Este verano el elegido ha sido Kylian Mbappé para seguir la línea de los mencionados anteriormente. Un fichaje que llega siete años después del primer intento y con el que se espera mantener la racha de títulos.