Rafa Marín puede cerrar por la vía rápida su fichaje por el Nápoles
-
El Real Madrid pretenda esperar a pretemporada
-
El Nápoles quiere su fichaje al igual que el Milan y el Leverkusen
-
Iker Bravo dice adiós al Real Madrid tras dos años: "Ha llegado el momento de despedirnos"
La defensa del Real Madrid aún no está totalmente definida para la próxima temporada y jugadores como Rafa Marín podría ser una de las salidas definitivas que se produzcan este verano en la posición de central. El canterano regresó de su cesión en el Deportivo Alavés pero la competencia existente en la zaga hace que varios equipos se hayan interesado por él a pesar de que el club blanco planeaba esperar a pretemporada.
En los últimos meses había rechazado todas las ofertas que le habían llegado, esperanzado en que podría tener su sitio en el primer equipo, pero las sensaciones no invitan a que pueda tener la oportunidad que tanto desea. Aunque Nacho está más fuera que dentro para marcharse a Arabia Saudí, tiene muchos jugadores por delante de él. Rüdiger y Militao apuntan a ser la dupla por excelencia mientras que Alaba aún seguirá recuperándose de su lesión y con la incertidumbre de si finalmente se conseguirá el fichaje de Leny Yoro.
Mientras Real Madrid y Rafa Marín siguen esperando la decisión final, inevitablemente sigue llamado varios clubes de Europa a su puerta. Uno de los que más han mostrado interés por él ha sido el Nápoles de Antonio Conte. Según informa Diario As, el conjunto italiano está dispuesto a pegar un acelerón por cerrar el fichaje lo antes posible, intención que promovido especialmente su director deportivo, Giovanni Manna.
Sin embargo no son los únicos que le han seguido la pista al defensor ya que el propio Milan y el Bayer Leverkusen también le tienen en sus radares. Competencia que evita que sea un traspaso fácil ya que el jugador quiere estudiar todas las opciones y jugar en un equipo que le asegura ser un titular fijo.
La decisión con Rafa Marín no será precipitada
Como veníamos contando hace unos meses, el Real Madrid quiere esperar a como fluye el mercado para valorar si Rafa puede llegar a tener un hueco importante en el equipo. La salida de Nacho y un 'no' de Leny Yoro le dejaría con opciones de ser el cuarto central, y todo sin costarle ni un solo euro a Florentino Pérez.
Aún así el central quiere ser algo más que un jugador de rotación y no quiere cortar su proyección en el banquillo merengue por mucho que desee triunfar en el Santiago Bernabéu. Por parte del club están dispuestos a dejarle marchar, pero siempre con una opción de recompra, fórmula que han empleado con otros de La Fábrica como Fran García, Miguel Gutiérrez...La decisión no será precipitada y se contará con el deseo de Rafa, que invita más a salir que de quedarse.