Todos los detalles de la faraónica presentación de Mbappé: fuegos artificiales y el Santiago Bernabéu vestido de gala
-
Kylian Mbappé es oficialmente, jugador del Real Madrid
-
Al final de la Eurocopa será presentado en el Santiago Bernabéu
-
Deschamps avisa al Real Madrid sobre Kylian Mbappé: "Corre el riesgo de llevar máscara varios meses"
La Selección Francesa sigue adelante en la Eurocopa 2024 que se está disputando en Alemania. Un momento el que las dudas sobre la versión que mostrará Kylian Mbappé hace que el partido de cuartos ante Portugal sea todavía más importante. Especialmente, por el duelo que se vivirá entre Cristiano Ronaldo y el nuevo futbolista del Real Madrid. Por su parte, el conjunto blanco y su afición cuenta los días para que el delantero galo finalice el torneo con su país y sea presentado por todo lo alto en el Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé será presentado el 16 de julio
Un día que, anecdóticamente, se espera que sea con un público similar al que dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo en 2009. Una presentación que muchos catalogan de faraónica y que todavía en el recuerdo de los seguidores madridistas resuenan en su cabeza. "Hoy damos la bienvenida a su nueva casa", dijo en su momento Florentino Pérez. Esta vez, la fecha marcada no es un 6 de julio, sino un 16 de ese mes. Ese día, Kylian Mbappé se enfundará por primera vez la camiseta del Real Madrid.
Un deseo que comenzó a tener el madridismo en la 2017-18. Siete cursos más tarde, se hace realidad. Ante 82.000 aficionados que verán en el coliseo remodelado, para dar la bienvenida a su nuevo ídolo para el ataque, que se unirá a los nombres de Vinicius Jr, Jude Bellingham y Rodrygo Goes, que han sido claves en los éxitos de la campaña del equipo de Chamartín.
Una presentación al más puro estilo espectáculo musical como se vivió con los conciertos de Taylor Swift en el coliseo de Concha Espina. Según desveló ElDesmarque de Cuatro, habrá pasarela, escenario, efectos de fuego, música en directo, imágenes del jugador francés en el marcador 360º y sorpresa final. Fuegos artificiales que iluminarán el cielo de la capital para recibir al goleador que dejó este verano el París Saint-Germain para vestir la camiseta del Real Madrid.