La afición del Real Madrid esperaba la presentación de Kylian Mbappé que tuvo lugar este martes en el Santiago Bernabéu con gran expectación. Un acto que volvió a ver al coliseo de Concha Espina lleno. Como sucedió con el acto que unió por primera vez al madridismo y a Cristiano Ronaldo. El evento fue vivido por los seguidores del club blanco con gran entusiasmo. Un sentir que se pudo ver tras el discurso del francés. De hecho, la afición merengue no dudó en vitorear al jugador cuando el francés besó el escudo de su nueva camiseta.
El Real Madrid hizo oficial el pasado mes de junio el fichaje del jugador que disputó la Eurocopa 2024 a las órdenes de Didier Deschamps. Desde entonces, la competición que se disputó en Alemania hacía que no pudiera tener lugar este momento tan deseado por la afición blanca que vivió desde el Santiago Bernabéu el primer día de Kylian Mbappé como jugador madridista. Desde el reconocimiento médico, pasando por la firma de su contrato y terminando por su salida al césped de su nuevo estadio.
El club blanco desde su etapa en el Mónaco quería el fichaje del francés, pero fue el PSG el que se llevó al futbolista. Desde entonces, era el deseo de su nueva afición. Ahora, el deseo que él mismo ha manifestó desde que era niño se ha hecho realidad y será el nuevo nueve del equipo madridista. Un número que hace no muchas temporadas portaba otro gran delantero francés como es Karim Benzema.
Ahora, con la nueva camiseta buscará conseguir sumar no solo goles, sino títulos. Especialmente en Europa, donde le ha faltado hacerlo vestido con la camiseta del cuadro francés. Ahora, dentro del club con más Champions League, hará lo posible por ampliar la sala de trofeos del club blanco, Además de añadir títulos a su historial. Como la Copa de Europa o LALIGA EA SPORTS.
Una vez presentado, se unirá a la plantilla de Carlo Ancelotti en el momento que arranque la pretemporada.