Kylian Mbappé, como Cristiano Ronaldo: "Uno, dos y tres, Hala Madrid"
-
Kylian Mbappé fue presentado con el Bernabéu lleno
-
El francés imitó a Cristiano Ronaldo en la presentación
-
El primer día de Mbappé en Madrid: reconocimiento médico, autógrafos y firma
Kylian Mbappé era presentado ante casi 80.000 madridistas que abarrotaban el Santiago Bernabéu. El futbolista había pasado ya reconocimiento médico y había firmado su contrato junto al presidente. En cuanto el jugador salió el estadio se cayó para aplaudirle y corear su nombre.
Tras el discurso de Florentino Pérez, el delantero tomó la palabra y en cuanto saludó, la afición se cayó.
"Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau... es increíble estar aquí. He soñado muchos años con jugar con el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que han confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas... pero gracias. También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí. Veo a toda mi familia, a mi mamá que está llorando".
Cuando pronunció estas palabras, el jugador se besó el escudo y todos los aficionados irrumpieron en un caluroso aplauso. Mbappé comentó que quiere estar a la altura de lo que exige este club y se va a esforzar en ello.
"Es un día increíble. Desde que era niño sólo tenía un sueño y estar aquí significa mucho para mí. Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan su amor. Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de la historia este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo".
El momento culmen llegó cuando al cerrar su discurso imitó una de las presentaciones que pasaron a la historia y de su ídolo, Cristiano Ronaldo. "Estoy orgulloso de cumplir mi sueño y ser jugador del mejor club de la historia del fútbol. No sigo que voy a acabar llorando. Y ahora todos juntos: ¡¡1,2,3 HALA MADRID!!". La afición enloqueció al escucharle.
Florentino Pérez recalca el esfuerzo de Kylian Mbappé
El presidente repitió en varias ocasiones que el jugador había hecho un esfuerzo por estar en el Real Madrid y aseguró que ha renunciado a mucho por ello.
"Quiero que sepas que es amor tuyo por el Real Madrid te han dado la fuerza necesaria para superar todas las barreras para llegar a este club. En este estadio ocurren cosas difíciles de explicar. Pero los madridistas sabemos que ocurren porque esta camiseta no se rinde nunca y esta afición estará siempre contigo hasta el final. Has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca. Estás aquí porque tú lo has querido. Querido Kylian gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan. Llegas al Real Madrid con un gran palmarés".
Me he emocionado al ver toda esa gran devoción por Kilyan Mbappé.