Es Noticia

Mbappé y su muestra total de madridismo: aparece con una maqueta del Bernabéu de cuanto tenía ocho años

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Kylian Mbappé fue presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. Un momento que todo aficionado al equipo madridista estaba esperando tras varios intentos frustrados desde que llegara al PSG procedente del Mónaco. Por fin se hizo realidad y el jugador francés hizo las delicias de los seguidores. Un momento especial que demostró el propio jugador en rueda de prensa tras aparecer con una maqueta del estadio Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé llevó una maqueta del Santiago Bernabéu

Asi lo reconoció el futbolista al ser preguntado sobre qué era aquel objeto con el que se sentó en la sala de prensa del Santiago Berbabéu. "La maqueta es simplemente un guiño a mi familia", expuso, añadiendo que era "un regalo cuando tenía ocho años" y que lo utilizó con una promesa de volver al Real Madrid. Un hecho que ha tenido lugar unos años después de la primera intentona del equipo madridista cuando el internacional francés en la temporada 2017-18.

El futbolista no dudó en reconocer que se trataba de "un honor, un privilegio" la posibilidad de ser un jugador del Ral Madrid. "Este día es histórico para mí, para mi familia para mis amigos", comentó, desvelando que aunque esperaba "un gran día, fue mucho mejor". Por ello quiso dar las gracias tanto al club como a los aficionados que le hicieron pasar un gran día.

El jugador estuvo presente en el videomarcador 360º del Santiago Bernabéu, haciendo especial el día de los afortunados que se acercaron al estadio para darle la bienvenida a su nuevo club. Unos seguidores que pudieron ver las primeras horas del jugador con su nueva camiseta desde el reconocimiento médico del futbolista hasta su llegada al coliseo de Concha Espina.

Kylian Mbappé y la maqueta del Santiago Bernabéu en su presentación como jugador del Real Madrid.

El futbolista no dudó en agradecer a Florentino Pérez el cariño que le dio en todo momento y que le facilitó la llegada al Real Madrid. "Hoy estoy aquí y soy muy feliz", comentó. A la vez que no dudó en reconocer que "un sueño no se paga".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar