Este martes, 16 de julio, ha arrancado la primera página del capítulo de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid. El delantero francés ha pasado reconocimiento médico antes de firmar su contrato y de iniciar su presentación como nuevo jugador blanco, que tendrá lugar a eso de las 12.00 horas en un Santiago Bernabéu que ha colgado el cartel de no hay billetes.
No eran ni las 9 de la mañana cuando Mbappé ya posaba sonriente en el Hospital Clínico de La Moraleja antes de someterse a las pruebas médicas con su nuevo club. El internacional galo repartía sonrisas y, nada más acabar de posar para los fotógrafos, se fue hacia las decenas de madridistas que ya le esperaban para plasmar sus primeros autógrafos como futbolista del conjunto merengue.
Mbappé será presentado este martes en el Santiago Bernabéu con media plantilla de vacaciones y la otra, que ya ha empezado a entrenar a las ordenes de Carlo Ancelotti. El ex del PSG ha hecho este pequeño parón en sus vacaciones pero volverá a irse en cuanto todo acabe, ya que aún le restan bastantes días de descanso tras haber terminado su participación con Francia en la Eurocopa hace menos de una semana.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
عااااااااااااااااااااااااااااااااااااااجل - رسمياً |
الفيديو الأول من الفحص الطبي لكيليان مبابي
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/uVbALGT0GB
— محمود مجيد (@MMajeedX) July 16, 2024
La ‘fiebre’ por Mbappé también alcanzó altos niveles en las camisetas. A la venta desde el jueves 11, las existencias se agotaron y en la compra a través de la página web, con un precio de los 120 a los 185 euros en adultos, cuentan con demoras de cuatro a seis semanas en la entrega. Un 16 de julio que supondrá la segunda vez que Mbappé se vista con la camiseta del Real Madrid. Eso sí, su estreno con el primer equipo. Para la primera hay que remontarse al 2012, cuando el galo, con 14 años, visitó Valdebebas y conoció a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo