Y Mbappé fue presentado. Mucho tiempo han esperado los madridistas a ver hablar al delantero en el Santiago Bernabéu como miembro del club. Muchos años en los que Kylian sí que parecía que quería irse a Madrid, pero que no pudo darse su fichaje. Ese deseo lo confirmó en rueda de prensa, al igual que todo lo que le decían muchos personas afines al club. Vinicius, Cristiano Ronaldo, los franceses del Real Madrid siempre le dijeron a Kylian Mbappé que su sitio estaba ahí.
‘Ven a Madrid, ven a Madrid. Eres muy bueno’, le decían los jugadores del Real Madrid que se enfrentaron a él −o entrenaron con él en la selección gala−. Y es que en su fichaje entró mucha gente del club para asegurarle que su sitio estaba en la capital de España. Eso sí, aseguró que nadie tenía que convencerle de que el Real Madrid era el mejor club del mundo.
En el vídeo que encabeza la noticia, Kylian Mbappé habla sobre los mensajes que le transmitían Vinicius o Cristiano Ronaldo antes de fichar por el Madrid.
La noticia se la formuló Ibai Llanos desde su directo en el canal de Twitch. El streamer le preguntó sobre qué jugadores le insistieron más en fichar por el conjunto de Carlo Ancelotti. “Los franceses siempre me han dicho ‘Ven a Madrid, Ven a Madrid. Eres muy bueno, el mejor del mundo…’. También Vini me mandaba muchos mensajes. Me manda muchos mensajes porque le conozco. Me decía ‘Ven a Madrid, vamos a jugar juntos arriba’. También el resto de los jugadores, cuando he jugado contra ellos me hablaban del club”, comenzó diciendo Mbappé.
Eso sí, independientemente de toda la gente que le pedía que se vistiese la camiseta blanca, él aseguró en rueda de prensa que ya sabía la importancia que tenía portar ese escudo. “Les doy las gracias a ellos, porque cuando hay grandes jugadores que te quieren siempre es bueno. Pero no he necesitado nunca de ellos para saber que el Madrid es el mejor club del mundo. Pero es bueno saber que los jugadores del equipo quieren estar conmigo y yo tengo muchas ganas de jugar con todos ellos”, continuó.
En su presentación, Mbappé tiró de “1, 2, 3, Hala Madrid”, un grito que sonaba en el Santiago Bernabéu hace 15 años cuando Cristiano fue presentado. “Era un guiño a Cristiano. Siempre mi ídolo de niño como he dicho es un amigo que me da mucho consejo. Estamos en contacto. Es un privilegio porque él ha marcado la historia del Real Madrid. Me da consejo de trabajar, de estar siempre conectado con el juego y de dar toda mi pasión. Es un placer. Ha sido una Eurocopa difícil para él, pero ya lo dije antes; no cambia la leyenda que es Cristiano en el fútbol y el Real Madrid. Le he dado un abrazo”, concluyó.