Kylian Mbappé está llamado a marcar una generación en el Real Marid. La locura por él desde que se anunciara su fichaje se ha desatado en el club blanco. Una de las grandes fuentes de ingresos que dejará el jugador será la venta de camisetas.
En la web ya hay lista de espera y los usuarios tienen que esperar durante semanas para recibir sus peticiones y en las tiendas las existencias no son muy boyantes.
A esto es le suma la visita que hizo el padre del propio jugador a la tienda oficial que está en el Santiago Bernabéu. Un fan le captó en el establecimiento y según ha publicado en el video, Wilfreid, pidió más de 100 camisetas de su hijo.
Causó bastante revuelo su presencia en la tienda ya que los fans comenzaron a conocerle y la seguridad tuvo que intervenir para escoltarle y que no pasara nada.
El jugador tuvo una jornada muy intensa y llenas de emociones. Mbappé se pasó por Valdebebas para saludar a los compañeros que ya estaban entrenando y también al entrenador, Carlo Ancelotti.
“Bienvenido al mejor club del mundo. Bienvenido a tu casa, Kylian", escribió Ancelotti en sus redes sociales junto a una fotografía hablando con el galo.
Un encuentro que se produjo por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al finalizar el entrenamiento del Real Madrid y tras la firma de contrato de Mbappé con el Real Madrid, hasta 2029, junto a Florentino Pérez.
Tras esto, el ariete galo aprovechó para saludar al cuerpo técnico y a algunos de los que ya son sus nuevos compañeros. De momento, ocho. Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Fran García, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Brahim Díaz. El resto están de vacaciones tras haber jugado Eurocopa o Copa América con sus selecciones.
Además de Ancelotti, Brahim también publicó la frase de “bienvenido al mejor club del mundo” junto a una imagen saludando a Mbappé.
"Mirad a quién me he encontrado esta mañana por Valdebebas. ¡Bienvenido a casa, Mbappé", escribió Lucas Vázquez en Instagram.
Por su parte, Courtois acudió después al Santiago Bernabéu para ver con uno de sus hijos la presentación de Mbappé y tras esta volvieron a encontrarse y el hijo del guardameta se hizo una foto con el jugador francés: “Aún más feliz”, escribió Courtois en sus redes sociales junto a la foto de su hijo y Mbappé, vestido con la primera equipación del Real Madrid.