Vinicius Junior no ha tenido el mejor verano. El futbolista del Real Madrid cayó eliminado de la Copa América, teniendo que salir a pedir perdón a los aficionados de su país. A esto hay que sumarle que ha perdido fuerza en la carrera por el Balón de Oro en detrimento de Carvajal o Rodri. Pese a ello, las encuestas le siguen poniendo de favorito por encima de los españoles.
"Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar y saber lidiar con la derrota. La sensación de frustración vuelve otra vez. De nuevo en los penaltis", comenzó diciendo el extremo del Real Madrid.
"Fallé al recibir dos tarjetas amarillas evitables. De nuevo asistí a la eliminación desde el lado de fuera pero, esta vez, es mi culpa. Pido disculpo por ello. Sé escuchar las críticas y las más duras, créanme, vienen desde dentro. Mi trayectoria en la selección nacional, afortunadamente, acaba de comenzar. Al lado de mis compañeros, tendremos la oportunidad de recolocar a nuestra selección en el lugar donde se merece. ¡Volveremos a la cima! ¡Os amo y estaremos juntos!", finalizó Vinicius.
Peor sin duda, viendo la última aparición de Vinicius, parece que no lo está pasando del todo mal. Y no lo decimos por sus vacaciones en Ibiza, sino por la 'broma' que ha gastado a varios aficionados que se acercaron al museo de cera de Nueva York.
En los vídeos publicados en su cuenta de Instagram, se puede ver como Vinicius se encuentra en el Madame Tussauds haciéndose pasar por una figura de cera. Ningún aficionado de los que se pasan por al lado se percata de que no es una estatua, sino que es el de verdad.
En el momento de hacerse la fotografía, Vinicius asusta a estos hinchas, que alucinan de poder estar conociendo al verdadero jugador del Real Madrid. Tras el pequeño susto, estos aficionados vivieron uno de los días más felices de su vida conociendo al brasileño y pudiendo hacerse fotos con él.