El Real Madrid está a punto de iniciar una nueva temporada tras haber sido campeón la pasada de LALIGA EA SPORTS y de la Champions League. Un título que, en el caso de Dani Carvajal, se le sumó la Eurocopa 2024 que levantó de la mano de la Selección Española. De tal manera que, ante la llegada de Kylian Mbappé, podría buscarse una nueva campaña dorada y volver a ser campeones de todo. Algo que adelanta el exfutbolista del Real Madrid, Fernando Morientes.
El exdelantero de equipo como el equipo blanco, Liverpool, Zaragoza, Monaco o Valencia aseguró en ElDesmarque de Cuatro que sería algo que le sorprendería si no consiguieran de nuevo éxitos. Especialmente, tras darle una vuelta de tuerca a lo que consiguieron el año pasado, cuando el curso pasado, a ojos del exfutbolista extremeño, "fue una hegemonía, no solo en España sino en Europa". Si a eso le sumas el "traer a uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor", recalcó que invita a pensar que podría ser una hegemonía "no solo en LALIGA, sino ya en Europa.
De hecho, consideró que le parecía que el reto de los demás en la competición doméstica era "llegar al nivel del Real Madrid". Con respecto a la competición europea, con el cambio que se ha llevado a cabo y "el formato nuevo" anunció que podría ser "un estímulo" para el cuadro merengue. Un nuevo reto para un equipo que sigue sumando títulos y que, como en el caso del lateral y Luka Modrić, ha levantado seis trofeos continentales. Lo que les ha permitido igualar la marca de Paco Gento como el futbolista con más Copas de Europa.
Sea como fuere, es el turno de Carlo Ancelotti de recolocar las piezas. Ya que, además de Kylian Mbappé, el próximo 27 de julio se presenta el otro futbolista. Endrick Melo, el delantero que ya sabe lo que es jugar en el Real Madrid y del que se espera un futuro esperanzador. Además, cuenta con compatriotas Eder Militao, Vinicius Jr o Rodrygo Goes.
Por otro lado, cabe destacar que Fernando Morientes perteneció al inicio de la primera etapa de Florentino Pérez. Llegaron futbolistas de talla mundial como Luís Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo o David Beckham. Tras una cesión al Mónaco en la 2003-04, la siguiente campaña fue traspasado al Liverpool.