El Real Madrid tiene un temporada muy larga por delante. Con siete torneos por disputar, la plantilla de Carlo Ancelotti debe ser completa y ahí entran en juego jugadores como Endrick, Brahim o Arda Güler. Sin ir más lejos, el turco deberá seguir demostrando lo hecho tanto en el final de temporada, como en la Eurocopa con la Selección de Turquía.
En el torneo internacional llevó a los suyos hasta los cuartos de final. Dos goles y una asistencia para ser el mejor de Turquía. A esto se le suman los seis goles en seis disparos que logró con el Real Madrid en la final de temporada y que le colocó como una pieza clave para el futuro.
Uno que dejará el Real Madrid será Toni Kroos. Capitán y veterano del barco durante años, es uno de los jugadores con más experiencia para hablar del resto de compañeros. Y cuando el mediocentro alemán es el que toma la palabras, los demás tienen que callar.
Algo que volvió a pasar en declaraciones a Sky Deutschland, hablando de la temporada que tiene por delante Arda Güler, al que envió un mensaje. "Tiene un gran futuro si se mantiene sano", avisa la leyenda alemana sobre la joven estrella turca.
"Lo que diferencia a Arda de otros jugadores jóvenes es que está abierto al aprendizaje. Desde que llegó prestó mucha atención a todo lo que hacíamos antes y después de los entrenamientos. Hoy no hay muchos jugadores así", dijo el mediocentro alemán. "Realmente quiere aprender y mejorar. Su finalización y su zurda son increíbles, todos lo notamos desde el primer entrenamiento", afirmó, antes de desvelar que tiene las botas de su ex compañero.
Quién ha querido hablar de Arda Güler y su futuro en el Real Madrid ha sido Alex Souza, uno de sus referentes. "Estoy seguro de que triunfará en el Real Madrid. Arda Güler es un talento muy joven, ya está en la inicio de su carrera. Tiene un camino muy largo por delante. Actualmente está aumentando día a día. Estoy seguro de que seguirá aprovechando sus éxitos en el Real Madrid", señaló.
"También es un jugador muy importante para la selección turca. Todo el pueblo turco lo sabe. Es consciente de su importancia. También será beneficioso para la selección turca durante muchos años. De hecho, estoy en contacto constante con él. Nos reunimos periódicamente cuando es necesario. Le envío mis mejores deseos y consejos", en unas declaraciones recogidas por el diario AS.