Endrick está listo y Ancelotti lo tiene claro: debutará en el Real Madrid contra el AC Milan
-
Endrick Felipe llegó este verano
-
Ya ha jugado en el Bernabéu con Brasil
-
Carlo Ancelotti bromea con la 'bienvenida' de Rüdiger a Endrick: "A Mbappé le hará lo mismo"
Endrick Felipe está en la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos. El futbolista, tras su presentación como nuevo jugador blanco, se ha puesto a las órdenes de un Carlo Ancelotti que está encantado con su nuevo pupilo. Hasta el punto de que le hará debutar en el primer partido de preparación que deberá hacer frente contra el AC Milan, el exequipo del preparador italiano.
Endrick era uno de los jugadores por los que se esperaba su llegada
El brasileño, además, en el entrenamiento del equipo merengue, ya descubierto la dureza con la que se emplean los defensas en Europa. Así se lo hizo saber Antonio Rudiger en una entrada del alemán que, tras hacer caer al internacional con la canarinha, hizo el típico gesto de levantar los brazos. Todo ello, ante un Endrick dolorido en el suelo. Una prueba importante de cara a los partidos que tendrá que hacer frente con los defensas rivales, tanto en LALIGA EA SPORTS como en la Champions League.
Sin embargo, el futbolista consiguió reponerse de la acción y demostró con el balón en los pies la calidad que enamoró a Brasil, que le hizo debutar con la absoluta de su país y al Real Madrid a acometer su fichaje. Su rapidez, disparo y desparpajo quedó patente en los partidillos. Además, demostró que no tiene ningún problema en ser el primero en comenzar la presión sobre el rival. Unos atributos que han gustado a Carlo Ancelotti para considerar su debut ante todo un Milan.
Un partido importante a pesar de ser de preparación teniendo en cuenta que posiblemente, sea uno de sus rivales en la próxima edición de la Copa de Europa. Una leyenda madridista como Roberto Carlos ha respaldado su llegada, ahora solo le hace falta conseguir ser relevante para un equipo que llega a esta temporada como campeón tanto de LALIGA EA SPORTS como en Europa.
Cabe destacar que este partido será muy especial para Carlo Ancelotti, ya que el cuadro rossonero es una entidad en la que se hizo tanto jugador como técnico. De hecho, sus mayores triunfos los obtuvo en el cuadro italiano.