Toni Kroos vivió sus últimos minutos en el fútbol en los cuartos de final de la Eurocopa. Frente a España y lesionando a Pedri, el alemán colgó las botas. Ahora está centrado en su nueva vida como empresario y este miércoles se le ha podido ver presentando su nueva competición.
En busca de competir con la Kings League de Gerard Piqué, Toni Kroos creó la Icon League junto al popular streamer alemán Eligella. Un torneo en el que los jóvenes podrán jugar y que se ha creado para mezclar el fútbol con la tecnología. Pero en la presentación de esta competición, el alemán sorprendió a todos.
No nos referimos en su nuevo pelo, luciendo un corte especial y un rubio platino, sino a sus declaraciones. En el momento en el que Toni Kroos se encontraba explicando las nuevas normas del torneo, el presentador le consultó sobre el mecanismo para elegir al mejor jugador del partido.
El alemán fue contundente en su respuesta y mandó un dardo a la gala del Balón de Oro. "La comunidad y los compañeros votarán al mejor jugador del partido. Creemos que es bueno tener un mix entre ambos", sostuvo Kroos acerca de la elección, a lo cual el presentador le responde: "Definitivamente no como el Balón de Oro".
"No, aquí el jugador que lo merezca lo ganará", complementó el mediocampista alemán provocando las risas de los presentes que entendieron que ese mensaje iba directamente para Leo Messi después de su último galardón que nadie entendió en el mundo del fútbol.
El adiós de Toni Kroos se dio en los cuartos de Eurocopa en dónde hubo una polémica jugada que generó un gran revuelo en Alemania. Y precisamente de esto habló en su podcast. El exjugador del Real Madrid, que avisó que se había "contenido hasta hoy" de hablar del tema -en el último capítulo había advertido que no lo haría-, afirmó que se siente "obviamente amargo en retrospectiva cuando ves el resultado completo o la importancia de un gol en ese momento"; aunque, al final, "lo único" que pueden hacer es "aceptarlo".
"Eso significa que no estás tan enojado con el árbitro en ese momento porque no puedes juzgarlo de esa manera tú mismo. Por supuesto, luego presté atención al árbitro. Él opinó que ni siquiera tenía que mirarlo o el video árbitro opinó que debía decirle: 'No tienes que mirarlo, no es una mano'", recalcó. "Creo que el problema era: sabía que si lo miraba, tenía que darlo. Y tuve la sensación de que él no necesariamente quería darlo en un juego como ese", apuntó.