El Real Madrid ya está rodando esta pretemporada en su gira por Estados Unidos. Los de Carlo Ancelotti debutaron este verano contra el AC Milan con una derrota por 1-0 en Chicago que sirvió para dar minutos a muchos jóvenes y para que veteranos como Thibaut Courtois, Luka Modric, Antonio Rüdiger o Dani Ceballos tuviesen sus primeros minutos esta pretemporada. Los últimos en llegar a suelo americano para continuar la gira del equipo blanco han sido Eder Militao y Vinicius Jr. que seguían disfrutando de sus vacaciones después de disputar la Copa América.
El Real Madrid ha publicado un vídeo de la llegada de los dos jugadores brasileños a la concentración del equipo y cómo fueron recibidos por sus compañeros, especialmente por Carlo Ancelotti, que se mostró muy paternal como de costumbre. El entrenador está de enhorabuena porque recupera a dos de sus piezas claves en su esquema, tanto en ataque como en defensa. Ambos estarán disponibles para jugar el Clásico contra el FC Barcelona que se disputa en la madrugada del próximo domingo 4 de agosto (01:00 am hora española).
7️⃣ @vinijr
3️⃣ @edermilitao
🛬 #RealMadridOnTour pic.twitter.com/2KraoNGoe1— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 1, 2024
Lo más seguro es que ninguno de los dos sea titular en el enfrentamiento contra los de Hansi Flick, pero sí que disputaran algunos minutos. De hecho, Vinicius se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas del conjunto merengue y los aficionados madridistas están deseando verle volver a jugar con la camiseta del Real Madrid.
El propio Ancelotti confirmó después del partido contra el Milan que Rodrygo está para jugar, al igual que Vinicius y Militao, a pesar de llegar más tarde que el resto de los compañeros a la concentración. Los tres brasileños han pasado bien las pertinentes pruebas médicas, ya han entrenado con sus compañeros y pueden disputar minutos contra el eterno rival.