Es Noticia

Mbappé marca dos golazos con el Real Madrid: humillación a Militao y misil desde medio campo

Mbappé, entrenando con el Real Madrid.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Mbappé ya entrena como jugador del Real Madrid, una imagen que muchos madridistas deseaban ver desde hace varios años. El club ha compartido algunas de las imágenes del entrenamiento y nos han mostrado algunos momentos de la sesión.

Además del ejercicio en el gimnasio y de algunas rutinas con balón, Carlo Ancelotti preparó un partidillo en espacio reducido. Da igual los metros que le pongas a Kylian Mbappé que demostró que es un jugador de otro nivel con dos acciones espectaculares.

En el vídeo que encabeza la noticia, los dos goles de Mbappé con el Real Madrid.

Kylian Mbappé ya conoce el Real Madrid y ellos a él

El delantero francés se mostró muy sonriente y muy concentrado durante toda la sesión. Después de los rondos tocaba medirse con el resto de sus compañeros. Como se muestran en las imágenes, hemos visto dos golazos.

El primero, un chut desde el medio campo de la zona delimitada del ejercicio. La cámara ni siquiera capta cómo entra el balón en portería por el disparo que realizó Kylian. Lunin, que sufrió los goles en esa portería, poco pudo hacer.

El siguiente gol tiene como antagonista a Éder Militao. Mbappé encaró al central brasileño, le tiró un caño y marcó gol ante Lunin, que había intentado salir a atrapar el balón. Todo un golazo que hace frotarse las manos a muchos madridistas con lo que se viene durante la temporada.

La única duda que falta por resolver es dónde colocará a Kylian Mbappé en el esquema. Vinicius, Endrick, Rodrygo, Bellingham, Güler, Brahim… Demasiadas opciones para las pocas posiciones ofensivas.

El siguiente gran reto que tiene el Madrid es la Supercopa de Europa ante el Atalanta. Veremos si Ancelotti pone de inicio a Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, ante Eduardo Camavinga en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar