Ya falta menos para ver el debut de Kylian Mbappé con el Real Madrid. El delantero francés debería ser titular en el partido de la Supercopa de Europa contra el Atalanta en el Estadio Nacional de Varsovia. Una cuenta atrás con la que los madridistas se relamen ya que podría ser la primera vez que vemos juntos a Mbappé, Vinicius y Bellingham.
Por si hubiese pocas ganas, el jugador brasileño se ha encargado de echar más leña al asador con una foto que pone los dientes largos a los aficionados merengues. “Real Madrid”, ha escrito Vinicius en una publicación en sus redes sociales junto con un par de fotos en las que aparece descansando después de un ejercicio durante los entrenamientos de pretemporada junto a Jude Bellingham y Kylian Mbappé. Además, el futbolista nacido en Río de Janeiro acompañaba las dos fotografías con un corazón blanco en referencia a la amistad que tienen.
REAL MADRID 🤍 pic.twitter.com/tnNAc63khL
— Vini Jr. (@vinijr) August 12, 2024
La relación entre Jude Bellingham y Vinicius no es nueva. Ambos futbolistas congeniaron a la perfección la temporada pasada y, además de conquistar LALIGA y la Champions, son dos de los candidatos para ganar el Balón de Oro. Su amistad es tal, que hasta Carlo Ancelotti ‘se enfadó’ con Bellingham porque no le cogía el teléfono y tuvo que recurrir a Vinicius para pedirle que hablase al británico e hiciese caso al entrenador.
Una relación de amistad que también podremos ver en un futuro con Kylian Mbappé. Vinicius también ha querido subir una foto a solas con la estrella francesa. Los dos futbolistas han hecho migas desde su primer entrenamiento juntos y el brasileño fue de los que más interés mostró en él antes de que se oficializase el fichaje, tal y como ha reconocido el propio Mbappé. "Va a ser brutal, espero que podamos hacer grandes cosas", comentó Vinícius durante la gira del Madrid por EE. UU. "Tenemos que cuidar de él y hacer lo posible para que se pueda adaptar lo más rápido posible. Siempre es complicado llegar a otro club, pero ya lo hicimos con Jude, que llegó en la última temporada y ha brillado. Ojalá lo podamos repetir con Kylian".