Eduardo Camavinga se tiró al suelo gritando de dolor en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la Supercopa de Europa. El episodio dejó muy preocupados a todos los allí presentes. Modric se llevó las manos a la cabeza después de la acción.
La acción fue en pleno partidillo pasada la media hora de entrenamiento. Hizo un recorte ante Tchouaméni que le pisa el tobillo torciéndole la pierna. Los gritos de dolor son desgarradores. Ancelotti paró el entrenamiento y fue atendido. El jugador se retiró cojeando.
Podría ser otra lesión de un jugador madridista en lo que llevamos de pretemporada. En el vídeo que encabeza la noticia, el momento de la lesión.
El gesto que realiza el centrocampista francés es muy feo. En las imágenes se puede apreciar que Tchouaméni le pisa el tobillo en el recorte, por lo que a lo mejor todo podría quedarse en un susto. La aparente buena noticia es que el jugador salió sin cojear mucho del estadio polaco.
Fue atendido por los médicos, se levantó, hizo gestos hacia su rodilla y se mostró muy enfadado. Una vez en el túnel de vestuarios, Camavinga lanzó el peto contra el suelo en un gesto de rabia.
Todos los jugadores se mostraron muy preocupados, incluído Ancelotti. Cuando el francés abandonó el terreno de juego, el técnico italiano decidió cambiar el ejercicio. Cuando Camavinga se lesionó estaban jugando un partidillo en espacio reducido. Después de la lesión Carlo optó por realizar un ejercicio de disparo a puerta.
Algunos jugadores trataron de volver a la normalidad, como el propio Luka Modric que se rió por haber fallado una ocasión en dicho ejercicio. Otros jugadores como Tchouaméni, que fue partícipe de la lesión, se quedó detrás sin chutar con los brazos en jarra y visiblemente contrariado.