La era 'Kylian Mbappé' ya es una realidad en el Real Madrid. Hace una semana, el futbolista francés se unió a sus compañeros en la pretemporada del club blanco y hoy ya ha viajado con el equipo en el primer compromiso oficial de esta nueva temporada.
El plantel madrileño se verá mañana las caras con la Atalanta en la Supercopa de Europa y como manda el protocolo de los viajes UEFA, esta misma mañana han viajado ya hasta Varsovia.
Cualquier imagen de Kylian desata la locura entre los madridistas y su primer paseo con la expedición por el famoso túnel del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas no ha sido menos.
✈️🧳 ¡Despegamos!@Zegna | #RealMadridxZEGNA pic.twitter.com/cNDcjBVuSK
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 13, 2024
El '9' blanco ha aparecido junto al 'jefe' de la plantilla, Carlo Ancelotti, rumbo al vuelo que trasladará al Real Madrid a Polonia. Con gesto de concentración, aunque relajado, y gafas de sol, Mbappé ya ha arrastrado la primera maleta al interior del avión del Real Madrid.
Mucho se hablaba de cómo sería la relación entre los 'gallos' del vestuario del Real Madrid. Las redes sociales parecen indicar que, lejos de luchas de egos, la felicidad reina entre los futbolistas más relevantes.
En los últimos días, una imagen de Vinicius, Bellingham y el propio Kylian riéndose en los campos de entrenamiento de Valdebebas dejaban pocas dudas de cómo se llevaban. Y por si fuera poco, el viaje hasta Varsovia nos revela otro detalle de la relación entre algunos de los jugadores de más calibre.
Kylian Mbappé se ha sentado al lado de Jude Bellingham en el avión. Los dos, ubicados por detrás de Rodrygo Goes - quizás el cuarto delantero del equipo - han protagonizado una de las fotos más mediáticas de la mañana madridista.
'Ganándose el puesto' con su mano a mano con Carletto antes de viajar y acercándose a la estrella inglesa durante el trayecto, Mbappé ya es uno más en la disciplina blanca y todo apunta a que mañana podría jugar por primera vez con la camiseta del Real Madrid.
En apenas una semana, el ex del Paris Saint-Germain ha dejado muchos detalles en las redes sociales de su felicidad como nuevo jugador del Real Madrid. La risa que ha mostrado en numerosas fotografías le delata. Y es que el vestuario le ha recibido con los brazos abiertos.
Sobre el verde, tampoco le ha ido mal al parisino en sus primeros días como madridista. Ya ha dejado varias pruebas de su grandísima calidad. Caños, potentes disparos y auténtico golazos en los entrenamientos para empezar a meter miedo a las defensas de los equipos de LALIGA.