El Real Madrid afronta este miércoles el primer título de la temporada. El cuadro de Carlo Ancelotti se mide a la Atalanta en la final de la Supercopa de Europa en Varsovia y para el que el técnico italiano no puede contar por lesión de última hora con Eduardo Camavinga. El que sin dudas está y todos esperan es Kylian Mbappé. El francés afronta su primer partido oficial con el Real Madrid y con la posibilidad de ganar su primer título de blanco.
Thibaut Courtois estará bajo palos y la línea defensiva estará formada por Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Eder Militao y Ferland Mendy. En cuanto al centro del campo, Carlo Ancelotti ha decidido apostar por 4-3-3 con Mbappé de titular en punta acompañando a Vinícius y Rodrygo. La medular la componen Tchouaméni, más retrasado, junto al poderío físico de Fede Valverde y el ingenio de Jude Bellingham.
De esta forma, el técnico italiano apuesta por el once de gala en busca el primer título de la temporada con un equipo reconocible por todos y con el gran estreno de Kylian Mbappé.
Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Fede Valverde, Tchouaméni, Bellingham, Rodrygo, Mbappé y Vinicius.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
🆚 @Atalanta_BC#SuperCup pic.twitter.com/GRvlAZS0Xk— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 14, 2024
Es el primer día de un nuevo Real Madrid. La primera conexión de Mbappé con jugadores de la dimensión de los brasileños Vinícius y Rodrygo o el inglés Bellingham. De su entendimiento dentro y fuera del terreno de juego dependerá el número de éxitos de un curso en el que el equipo de Carlo Ancelotti aspira a siete títulos. Otro reto, superar los cinco como cota más alta del club blanco en una campaña.