El Real Madrid se ha medido este domingo al Mallorca, en el partido correspondiente a la jornada 1 de LALIGA EA Sports. Los Carlo Ancelotti empataron en su visita a Son Moix en un partido con muchas sombras.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el cuadro bermellón.
Courtois [6]: tuvo buenas intervenciones. La primera, en una gran mano en un disparo de Samu Costa en el 5'. En el 41' se la jugó en un error, pero se resarció a última hora para evitar una ocasión clara de Muriqi. Poco más pudo hacer en el tanto del kosovar.
Carvajal [5]: el lateral firmó un partido sin alardes en ataque y dejando algún que otro error destacable.
Militao [5]: no tuvo un partido fácil y dejó muchas dudas en defensa, como el resto de sus compañeros. Estuvo bien al corte en las contras del Mallorca, pero superado en jugadas como la de Larín en la segunda mitad.
Rüdiger [5]: al límite en los remates para despejar y muy apurado para tratar de frenar a Muriqi. En líneas generales cedió poco, pero cuando cedió fue en el tanto de Muriqi.
Mendy [5]: el francés es seguridad en defensa y volvió a demostrarlo una vez más. Cubrió una jugada clave en la que Muriqi le ganó la espalda a Rüdiger. Su partido terminó manchado por la expulsión por roja directa en el tiempo de descuento.
Tchouaméni [5]: bien en las recuperaciones, pero le faltó esa clarividencia que trató de buscar Ancelotti con la entrada de Modric.
Fede Valverde [6]: el uruguayo es potencia y oxígeno en el centro del campo del Real Madrid. Trató de coger el balón y darle sentido al juego blanco.
Bellingham [6]: partido en el que el inglés demuestra parte de su potencial potencial. Combina con todos sus compañeros y de hecho, por sus botas pasó el primer gol blanco.
Rodrygo [7]: abrió el marcador con un golazo de rosca tras aprovechar un buen pase de Vinicius. Con movilidad, se ofreció y creó desequilibrio en buena parte de las jugadas.
Vinicius [6]: el brasileño, protagonista por lo deportivo y extradeportivo. Decisivo con su velocidad y rupturas, pero también envuelto en un pique con la grada. Asistió de tacón a Rodrygo. En la segunda mitad perdió presencia y apenas incidió en las jugadas blancas.
Mbappé [6]: el francés aún puede dar mucho más en este Real Madrid. Salió enchufado con una buena carrera en velocidad y luego a punto estuvo de cabecear un centro peligroso de Vinícius. En la segunda mitad también tuvo sus ocasiones, pero se encontró con Greif. Le faltó la definición final.
Modric [6]: el equipo notó su entrada. Dio claridad al juego y lo intentó con algunos disparos.
👏 ¡Pasillo del @RCD_Mallorca al campeón de la Supercopa de Europa!#6SuperCups | #MallorcaRealMadrid pic.twitter.com/3pgzxCwk7S
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 18, 2024
Lucas Vázquez [5]: bien en las jugadas en defensa.
Brahim [-]: apenas incidió en el juego.
Arda Güler [-]: apenas incidió en el juego.