El Real Madrid ha arrancado la temporada de manera agridulce. Primero, con el gran éxito de levantar el primer título del curso, la Supercopa de Europa ante el Atalanta. Después, en la primera jornada de LaLiga con un empate que deja dudas ante un buen Mallorca. Más allá del tropiezo ante un equipo a todas luces inferior, el equipo de Ancelotti dejó sensaciones de no haber dado aún con la tecla para equilibrar el abrumador potencial que tiene en ataque. Con Mbappé, Vinicius y Rodygo en la parte ofensiva, el equipo estuvo atascado en muchas fasesdel partido. Atascado literalmente ya que los tres delanteros se empeñaron en ocupar la misma zona del campo.
No obstante, es el primer partido y el tropiezo no es suficiente ni mucho menos como para dudar de que el nivel de calidad de la delantera del Madrid pronto empezará a dar sus frutos. Una delantera que ha sido ya bautizada con tres siglas, como viene siendo costumbre desde la MSN del Barça (Messi, Suárez, Neymar) o la BBC del propio Real Madrid (Bale, Benzema, Cristiano). La nueva terna de oro es la BMV (Bellingham, Mbappé, Vinicius). Sin embargo, la presencia de Bellingham, mediocentro, y la ausencia del brasileño Rodrygo Goes, no ha sentado bien al futbolista que lo ha dejado claro en un mensaje de whatsapp que, después, ha tenido que borrar por la polémica suscitada. "La semana pasada hablaron del trío de Bellingham, Mbappé y Vini, pero van a tener que añadir la R de Rodrygo", rezaba el mensaje.
Algunos medios han apuntado a que el jugador no ha sido el autor material del mensaje sino su equipo de comunicación. El mensaje ha circulado rápido por las redes sociales generando cierto revuelo ante un futbolista que, si bien es cierto que ha dado al Madrid goles cruciales, no parece terminar de entrar en la máxima consideración de galáctico en muchas ocasiones. Con reivindicación o no, lo cierto es que suyo fue el gol en Mallorca que permitió al equipo de Ancelotti sacar un punto de la isla y no empezar la temporada aún peor que con un empate.