Es Noticia

Vallejo se suma a las bajas de Alaba y Camavinga por una sobrecarga

Brahim Díaz y Jesús Vallejo, en un entrenamiento en Chicago con el Real Madrid (Foto: RM).

El central Jesús Vallejo se perdió el segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid, en la preparación del partido contra el Valladolid del domingo (17:00) debido a una sobrecarga.

Problemas físicos para el actual tercer central del conjunto blanco, debido a que el austriaco David Alaba continúa recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre, que le impidieron ejercitarse con el grupo.

Vallejo trabajó en el gimnasio y se unió a la lista de ausencias que completa el francés Eduardo Camavinga, quien sufrió el 13 de agosto un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda.

El resto de los futbolistas de la primera plantilla llevaron a cabo el primer entrenamiento al uso de la semana, con táctica con y sin balón y partidos en campos de reducidas dimensiones, tras una primera sesión el miércoles en la que Antonio Pintus asumió el mando.

El preparador físico llevó a cabo un test de alta intensidad, con máscaras de hipoxia, para comprobar el estado de forma actual tras la pretemporada.


Pruebas que, según transmiten a EFE desde el club, arrojaron grandes resultados. “Están como motos”, apuntan.

Un estado físico óptimo para sobreponerse al empate del pasado domingo en Mallorca (1-1) en un partido contra el Valladolid de este domingo en el Santiago Bernabéu que supondrá el primero del francés Kylian Mbappé como madridista en su nueva casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar