Kylian Mbappé ha sido objetivo de los delincuentes en redes sociales. En la madrugada del 29 de agosto, su cuenta en 'X' comenzaba a lanzar mensajes que hicieron saltar todas las alarmas a sus seguidores.
Los que le robaron la cuenta pusieron en palabras de Mbappé cosas que él no publicaría. “Cristiano Ronaldo es el mayor futbolista de todos los tiempos. Este enano no es mi GOAT”, junto a una foto de Messi llorando.
También en esos mensajes se especulaba con su marcha al Manchester City. “En 2028 lo haré y además me iré libre”, decía otro de los mensajes.
Todos estos mensajes y muchos más eran borrado al poco tiempo y el francés pudo recuperar su cuenta y todo se restableció con normalidad.
Al jugador le ha ocurrido esto en la previa del partido de LALIGA de la tercera jornada en donde se enfrentan a Las Palmas. Mbappé vio puerta en la final de la Supercopa de Europa, pero en el campeonato liguero todavía no. Dos partidos, nueve disparos, cinco a puerta y un gol que se le resiste.
Además, aún acoplándose a su nuevo rol y nuevos compañeros de ataque, con Vinícius por izquierda y Rodrygo iniciando por derecha pero con libertad. Los tres todavía, tras solo 20 días entrenando juntos, no han encontrado sus sitios preferidos ni terminan de conseguir que sus compañeros entiendan sus movimientos al espacio.
Un pico de forma que aún no han conseguido y que sí tiene Brahím Díaz. El internacional por Marruecos fue protagonista desde el banquillo en la victoria del domingo contra el Valladolid (3-0). Gol y asistencia en 22 minutos. El mejor sin ser titular. Un rendimiento que le puede hacer ganarse su primera titularidad contra la UD Las Palmas. En ese caso, el turco Arda Güler saldría del once.
No aún para Endrick, a pesar de que en sus primeros diez minutos con la camiseta del Real Madrid marcó su primer gol. Con un disparo fuerte y raso con la pierna derecha, marca de la casa para un futbolista de 18 años recién cumplido que pide paso.
Un once titular al que volverá el francés Ferland Mendy, en lugar de Fran García, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en Mallorca. Piernas frescas en el lateral izquierdo que podrían aparecer también en el derecho, con un Lucas Vázquez que espera su oportunidad tras no haber disputado ni un minuto todavía; aunque depende del estado de forma de Dani Carvajal.