Es Noticia

Vinicius y Mbappé, desesperados entre ellos con gestos al no pasársela

La desesperación de Mbappé con Vinicius.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid igualó 1-1 en su visita a Las Palmas en un partido en el que volvió a encontrarse con los mismos problemas que lleva sufriendo desde que arrancó la temporada. A pesar de jugar esta vez sin Rodrygo, Kylian Mbappé y Vinicius evidenciaron que todavía no se entienden sobre el terreno de juego pese a las buenas palabras de ambos fuera del campo y tuvieron gestos evidenciando su desesperación.

La mala actuación de varios futbolistas blancos tuvo como principales protagonistas al '9' y al '7', que jugaron juntos en el frente de ataque junto a Brahim. Tras una jugada en la que Vini vio al francés en la carrera, apenas pudieron conectar después e incluso Ancelotti tuvo que colocar a Brahim por la izquierda para tapar las subidas de Marvin que no cubrían los otros dos atacantes.

Kylian Mbappé encara a Marvin en el Las Palmas-Real Madrid (Foto: LALIGA).

En una contra, incluso, chocaron los dos por el centro cuando buscaban sorprender a Las Palmas. Ni por la izquierda ni por el medio lograron encontrar su sitio en el terreno de juego ante una UD muy bien plantada, aunque el galo al menos comenzó a bajar a recibir cuando la pelota no llegaba y el rival se encerraba.

El gesto de desesperación de Mbappé con Vinicius

La entrada de Rodrygo en la segunda mitad mejoró al Real Madrid y lo cierto es que Vinicius y Mbappé encontraron más espacios gracias a los rivales que se llevaba su compañero. Ambos dispusieron de ocasiones, ninguna clara, dejando después una imagen que habla a las claras.

Con los dos por la izquierda, Kylian se abrió de brazos en una jugada en la que Vini no le pasó la pelota pese a estar a su lado y terminó tirándola fuera de banda. Una jugada que tuvo su reflejo poco después cuando Mbappé se buscó su jugada personal sin dársela a su compañero.

El penalti a favor del Real Madrid levantó otra duda entre la afición sobre quién iba a ser lanzador. Finalmente Vinicius agarró la pelota y terminó batiendo a Cillessen para un empate que no pasaría de ahí.

Vinicius fue sustituido antes del final del partido buscando el empate para la entrada de Endrick, dejando un gesto para la grada señalando el escudo madridista cuando le silbaban. En el campo quedó un Mbappé que dispuso de una ocasión para marcar tras una gran jugada en el área pero tampoco tuvo suerte.

Vinicius tras marcar su gol de penalti ante Las Palmas (Foto: LALIGA).

Otra prueba fallida para que los dos futbolistas demuestren que saben entenderse entre ellos como las dos estrellas mundiales que son. Este domingo, el Real Madrid recibirá al Real Betis en el Santiago Bernabéu en un nuevo encuentro para ambos jugadores en el que puedan dar un golpe sobre la mesa al fin antes del primer parón de selecciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar