A pesar de que anotó el gol del empate, Vinicius Jr no volvió a tener su día en el Estadio de Gran Canaria. En un partido donde el Real Madrid no pasó del 1-1 frente a Las Palmas, el conjunto de Carlo Ancelotti volvió a demostrar su atasco en la delantera.
El técnico italiano se mostró claro y contundente con los problemas del equipo ante los medios de comunicación una vez finalizó el encuentro. "Ha sido un mal primer tiempo. Nos cuesta buscar la portería. Tenemos que aguantar y sufrir un poco porque el equipo ni tiene buen equilibrio. No somos rápidos en circulación, nos cuesta recuperarlo, poco equilibrio... Todo más o menos lo que pasó en Mallorca.
Y es que, aunque únicamente se hayan jugado tres jornadas de LALIGA EA SPORTS, la delantera del Real Madrid aún tiene que aprender a conectar entre ellos. Ya en el primer partido de la competición liguera, Vinicius, Mbappé y Rodrygo ocuparon prácticamente la misma posición en el campo, llegando incluso a estorbarse.
Anoche, frente a Las Palmas y sin Rodrygo como titular, el francés y el brasileño evidenciaron que todavía no se entienden sobre el terreno de juego. Finalmente, el '7' acabó siendo sustituido por su compatriota Endrick.
Aunque sea una temporada nueva, Vinicius Jr sigue teniendo sus más y sus menos con las aficiones visitantes. En Gran Canaria, volvió a realizar un gesto polémico mientras abandonaba el terreno de juego.
Salió por una zona alejadadel banquillo y fue caminando, rodeando la línea de cal, hasta la zona de descanso. En el paseo, el carioca recuperó un gesto de cierta prepotencia que encendió a los aficionados canariones. Quizás los comentarios que él estaba recibiendo desde la grada no eran los más agradables, pero de una figura pública como la suya, se espera un comportamiento ajeno a esas provocaciones. Se echó la mano al pecho y sacudió el escudo del Real Madrid mientras esbozaba una ligera sonrisa.
En ElDesmarque de Madrugada, David Barral ha señalado su actitud como uno de los problemas en su juego. Mientras varios de los colaboradores del programa comentaban que el brasileño podía estar más pendiente del Balón de Oro, el exfutbolista destacó los gestos del '7'.
"Su actitud fuera del campo no le beneficia. Es de impotencia y de frustración porque las cosas no le salen bien en el campo y él tiene que ser un ejemplo. Esa imagen no la puede tener Vinicius Jr si quiere ganar el Balón de Oro", explicó David Barral.
Puedes ver la intervención de David Barral sobre Vinicius en ElDesmarque Madrugada en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.