Es Noticia

Los pasatiempos de Mbappé tras otra noche aciaga: parchís y serie

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Kylian Mbappé tampoco se estrenó en LALIGA contra Las Palmas. El francés solo ha marcado un gol oficial con el Madrid en la Supercopa de Europa, pero parece que el campeonato liguero se le resiste.

Las cámaras de ElDesmarque pudieron captar qué es lo que hizo el galo cuando salió del estadio de Gran Canaria. El francés se subió al autobús y cogió su tablet para entretenerse en el viaje.

Los primero que abrió fue el parchís, pero al poco lo cerró. Mbappé prefería entretenerse con alguna serie y empezó a buscar hasta que encontró la que quería ver: '24 h chrono' de Netflix.

Mbappé y sus pasatiempos tras el partido

Ni Mbappé ni Ancelotti dan con la tecla

El jugador aprovechó esos momentos para desconectar ya que la presión está encima de él y del equipo después de una victoria y dos empates. Mbappé no ha marcado ni ha asistido, pero de momento eso a Ancelotti no le preocupa, según dijo en la previa al partido contra Las Palmas.

"Han pasado sólo tres partidos y hemos marcado seis goles, aunque el equipo no está en su mejor versión. Creo que no va a haber problema con los goles, nunca ha pasado", dijo el italiano.

Lo que sí le preocupa es la situación del equipo. De nuevo ante el club canaria se vio a unos jugadores que no sabían tener el control del balón ni tampoco generar situaciones de superioridad con el rival.

"Ha sido un mal primer tiempo, nos cuesta buscar la portería en este momento. Tenemos que aguantar, sufrir un poco, porque el equipo no tiene un buen equilibrio, no somos rápidos en la circulación del balón, nos cuesta recuperar el balón, poco equilibrio, más o menos todo lo que nos pasó contra el Mallorca. He visto mejoría en el equipo, pero tenemos que buscar una solución rápida. Creo que la vamos a encontrar", dijo en sala de prensa tras el partido,

Aseguró que no era un problema físico ni de mentalidad, pero que quiere dar pronto con la tecla. "Lo he detectado porque el juego es lento, no hay mucha movilidad y el balón llega los delanteros cuando el equipo rival está cerrado. Sin balón, nos cuesta ser compactos, dejamos espacio entre líneas. El problema es bastante claro, hay que buscar la solución".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar