El Real Madrid ha dado la sorpresa a raíz de su once inicial en el partido de la cuarta jornada de LALIGA EA Sports ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu. A pesar de que las apuestas por el hueco en el mediocampo se debatían entre Arda Güler y Brahim Díaz, el técnico Carlo Ancelotti ha decidido darle la confianza de la titularidad a Dani Ceballos.
El mediocampista sevillano estuvo en la órbita del conjunto verdiblanco en los últimos días de mercado pero ninguna de las ofertas convencieron al club blanco, cerrándole la puerta de su regreso al Villamarín y siguiendo con la elástica merengue.
Una decisión que no afectó en la mente de Ceballos, dispuesto a seguir peleando por un puesto que actualmente está muy cotizado pero que las lesiones y la firme confianza de Carletto le han brindado una oportunidad de oro de dar un paso al frente.
Hasta el momento apenas había jugado seis minutos en cinco partidos (uno en la Supercopa y cinco ante el Valladolid). En Mallorca y Las Palmas se marchó sin jugar y volverá a examen en el Bernabéu en un partido en el que el Real Madrid necesita sí o sí los tres puntos para no descolgarse del Barcelona.
En el resto de posiciones vuelven todos los titulares con Courtois bajo palos con una defensa que estará bajo lupa con Carvajal y Mendy en los laterales y con Rüdiger-Militao en el eje de la zaga.
En el mediocampo repiten Valverde y Tchouaméni para acompañar a Ceballos y y arriba todas las miradas estarán puestas en el tridente de excelencia con Vinicius-Mbappé-Rodrygo. Este último regresa después de haber dejado su sitio a Brahim hace unos días en Las Palmas.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
🆚 @RealBetis @UnicajaBanco | #RealMadridRealBetis pic.twitter.com/kJKI8gDKsb— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 1, 2024