Mbappé tranquiliza sobre su relación con Vinicius y reconoce la presión que siente en el Real Madrid
-
El francés inauguró ante el Betis su cuenta particular de goles en LALIGA
-
Vinicius le cedió el lanzamiento del penalti para el 2-0
-
La conversación de Vinicius y Mbappé antes del penalti: el brasileño lo tuvo claro
Kylian Mbappé se estrenó ante el Real Betis como goleador en el Santiago Bernabéu y en LALIGA EA Sports. El jugador francés, que no había anotado aún en las tres primeras jornadas de competición, logró un doblete que le dio al conjunto merengue la victoria. Tras el encuentro, habló de su relación con Vinicius, la otra gran estrella del equipo, y la única presión que él siente dentro del plantel de la capital.
A lo largo de estas semanas se ha hablado mucho sobre la relación de Kylian Mbappé y Vinicius Jr. El Real Madrid, en general, ha estado bastante espeso en el inicio del curso y las críticas, entre otros nombres, se han centrado en ellos, por el hecho de ser los futbolistas más determinantes del equipo.
Su gestualidad en anteriores encuentros parecía deslizar que la sintonía entre ellos no era la mejor, aunque el francés ha querido zanjar esos rumores en su primera comparecencia ante los medios tras un partido de liga.
"Muy bien, estamos muy tranquilos. Yo no soy de España y no escucho mucho lo que pasa, pero algunas personas me dicen que la gente habla de mi y de Vini. No pasa nada, es normal, porque somos dos jugadores famosos, que somos de los mejores del mundo y es normal que la gente hable", comenzaba expresando el francés.
"Ahora estamos en la etapa en la que nos conocemos mejor e intento ver cómo son sus movimientos, cómo juega bien. Conozco el jugador, pero no conozco todos sus movimientos, lo que le gusta o no y es normal. Que la gente hable de nosotros es normal, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y lo más importante es el Real Madrid", pronunciaba para calmar los ánimos.
Kylian Mbappé, sobre el reparto de los penaltis en el Real Madrid
El pasado jueves en Gran Canaria, Vinicius fue el encargado de transformar la pena máxima que le dio al Real Madrid el empate ante Las Palmas. Con ello se desataban las dudas sobre quién sería el encargado de tirar los penaltis esta temporada en el equipo blanco y Mbappé acabó con el asunto tras la victoria ante el Betis.
"El míster dice que lo compartimos los dos. Él tira uno, yo tiro hoy... Pero pienso que es más de sensaciones. Él puede tirar dos o tres o yo tirar dos o tres. No quiero forzar las cosas, venir y coger el balón. Esa no es mi mentalidad. Mi mentalidad es adaptarme bien al equipo y ayudar al Real Madrid a ganar", zanjó el ex del París Saint-Germain.
La presión que siente el '9' del Real Madrid
Las expectativas que se han erigido con la llegada de Kylian Mbappé después de tantos años esperándole son, por supuesto, enormes. Y el inicio en el club blanco no ha sido el deseado. Le ha costado varios partidos meter gol en la competición doméstica, lo que le ha podido generar algo de ansiedad e incomodidad sobre el terreno de juego.
Pero, como él reconoció, no siente una gran presión por meter goles, pues eso es algo que tarde o temprano iba a llegar. Esto es lo que verdaderamente presiona al francés: "La presión que tengo es adaptarme al equipo, esa es la presión, conocer los movimientos de mis compañeros. Marcar goles, he metido toda mi carrera y voy a meter seguro, pero para ganar títulos necesitas a los otros y necesitamos ganar títulos juntos. Esa es mi presión, adaptarme bien al equipo. Los goles van a venir. Fueron tres partidos, para otras personas es poco, para mí muchísimo, pero no pasa nada. Tengo la confianza del club, de los compañeros, de los aficionados, así que aquí estoy muy feliz".