Es Noticia

Rubén Uría contesta al madridismo por la diferencia entre las faltas y las tarjetas: “Cómo lloráis”

Rubén Uría y Nacho Peña, en ElDesmarque Madrugada.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Tras las primeras cuatro jornadas de LALIGA EA Sports, un tema esta en boca de muchos aficionados en pleno parón de selecciones. Ese es el de las faltas que recibe el Real Madrid y cuántas de ellas se amonestan con amarilla.

Lo cierto es que el conjunto blanco tiene una diferencia abismal con el resto de los equipos de Primera División en este aspecto. A los rivales del FC Barcelona o al Atlético de Madrid le han mostrado una falta cada cuatro partidos. A otros equipos como al Real Betis o al Rayo Vallecano, cada 7,5. Al Real Madrid, cada 28,5.

Este tema ha sido objeto de debate en ElDesmarque Madrugada. Nacho Peña defendió los intereses del Real Madrid con estos datos en la mano. Los argumentos del periodista fueron rebatidos por Rubén Uría, que irónicamente se empezó a reír y señaló los “lloros” de todos los madridistas.

En el vídeo que encabeza la noticia, la polémica de las faltas con el Real Madrid entre Nacho Peña y Rubén Uría.

Las faltas del Real Madrid: una desproporción

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es el equipo que menos tarjetas amarillas ha visto cómo se mostraban a sus rivales. Solo dos cartulinas han sido mostradas a los equipos a los que se ha enfrentado el Real Madrid.

Un dato que choca contra con la cantidad de faltas recibidas. Los blancos han recibido un total de 57 faltas. Solo están superados por el Celta de Vigo (58) y la Real Sociedad (60). Sin embargo, los vigueses han sido compensados con 8 tarjetas amarillas y los txuri-urdin con 11.

En esta proporción −faltas recibidas/tarjetas al rival−, encontramos que a los rivales del Real Madrid le echan amarilla cada 28,5 faltas. A sus dos máximos rivales, Atlético de Madrid y FC Barcelona, cada 4,1.

Las quejas de Rubén Uría y de Nacho Peña

Nacho Peña quiso añadir un dato a los anteriormente mencionados. Quiso compartir que no han expulsado a un rival del Real Madrid en los últimos 43 partidos que ha disputado en LALIGA. “Eso nos lleva a hace tres temporadas”.

Rubén Uría también trajo su contraargumento con datos. Quiso subrayar algunos de los números del curso pasado en la competición liguera. “De no haber sido por el VAR, el Real Madrid habría gozado de 24 goles a favor”, explicó el tertuliano en el programa.

Carvajal conversa con Alberola Rojas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar