Kylian Mbappé ha pasado este jueves por sala de prensa antes del partido ante Italia de la Nations League. Un partido que se disputará en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG al que regresa el galo debido a que el Stade de Francia está acogiendo los Juegos Paralímpicos en este momento.
Durante su comparecencia, Kylian ha hablado del PSG y de la denuncia interpuesta al club parisino por una deuda de 55 millones de euros. Pero también ha hablado del Real Madrid, mostrándose "muy contento" en sus primeros partidos y evitando cualquier polémica con Vinícius por su posición en el campo.
"Estoy muy contento de estar en Madrid, todo va bien. Hemos ganado ya un trofeo. Cada vez va mejor. He marcado goles, todo va bien", dijo el atacante, que aseguró que ya ha dejado atrás los problemas nasales que tuvo en la Eurocopa: "Física y mentalmente estoy bien".
El delantero rechazó entrar en debates sobre cuál es su posición ideal en el terreno de juego después de cinco partidos en los que ha jugado más como delantero centro que partiendo desde la izquierda, donde se mantiene fijo Vinícius: "Puedo jugar en los tres puestos de delante, no cambia gran cosa".
Y es que el reparto de las posiciones de ataque ha sido muy comentado en estos cinco primeros partidos. En la mayoría de ellos, Carlo Ancelotti ha apostado por un tridente ofensivo en el que Vinícius parte desde la izquierda, Rodrygo desde la derecha y Mbappé como referencia ofensiva.
Cinco encuentro en los que ninguno ha sido muy regular y ninguno ha conseguido mostrar su mejor versión. Aún así, Mbappé ya suma tres goles en este inicio de temporada después de que el propio Vinícius le dejara tirar un penalti en el último partido frente al Betis.