La lesión de Militao ha dejado tiritando a la defensa del Real Madrid. El brasileño se perderá varios partidos y su baja, unida a la de Alaba, deja a Rüdiger y Jesús Vallejo como los dos únicos centrales disponibles para Carlo Ancelotti. Los madridistas, muy ávidos en las redes sociales, ya han iniciado una campaña para pedir a Florentino Pérez que considere un 'The Last Dance' con Sergio Ramos, al que el Sevilla ya descartó hace solo unos días.
Yo lo tengo muy claro está libre, Sergio Ramos THE LAST DANCE. pic.twitter.com/6lpFts45He
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) September 5, 2024
El Real Madrid tiene un problema en defensa y es evidente. Alaba todavía no ha entrado en la fase final de su recuperación, Militao estará en el dique seco varias semanas y Rüdiger, con su edad, tampoco puede jugarlo todo. De hecho, ya hay quien señala que el central alemán está empezando a sufrir una artrosis temprana.
Bueno, ahora leo que se lesionó Militao y parece que será un mes…
Y si traemos de regreso a Sergio Ramos? Está GRATIS… 1 añito? 🥲🙏🏻 pic.twitter.com/IE9T62BLB2
— MT2 (@madrid_total2) September 5, 2024
La lesión del jovencísimo Joan Martínez, la salida de Nacho a Arabia Saudita y el 'no' de Leny Yoro han dejado a la zaga madridista en cuidados paliativos. Carlo Ancelotti tendrá que tirar de Tchouameni como central de urgencia, pero sin olvidar que no es un defensa puro. Reconvertir a Mendy o Carvajal -ya pasó en el pasado- podría ser otra solución de urgencia, pero los madridistas lo tienen claro: quieren a Sergio Ramos.
Militao lesionado, Alaba está sin rodilla y Rudiger padece una artrosis prematura.
Yo tengo claro que si hay necesidad, hay que recurrir a Sergio Ramos, encima libre. pic.twitter.com/KOADp042yO
— ‼️ (@Brooown_FM) September 5, 2024
Cuentas madridistas de decenas de miles de seguidores en redes sociales se han puesto de acuerdo para empezar una campaña a nivel internacional para pedir el fichaje de Sergio Ramos. Tras su salida del Sevilla este verano, el que fuera capitán del Real Madrid se encuentra sin equipo, y nadie duda de su capacidad física y tampoco de su sentimiento madridista, demostrando una y mil veces desde que salió del conjunto blanco al PSG.
A sus 38 años, Sergio Ramos podría ser el parche perfecto para tapar el problema defensivo que el Real Madrid tiene derivado de las lesiones de sus centrales titulares pero la pregunta es ¿Accedería Carlo Ancelotti a la vuelta de su exjugador? ¿Daría el OK Florentino Pérez al fichaje de un jugador de 38 años?
El que faltaba,Ramos no jugará más en Madrid.No organizará su quilombo en el vestuario.ni de broma mejor un juvenil Ya h