Manu Carreño tira abajo las quejas de Rodrygo: "Titular en el Madrid y en Brasil, todo esto le perjudica"
-
Rodrygo se ha quejado por no estar entre los nominados al Balón de Oro
-
Manu Carreño ha reaccionado de forma tajante ante la entrevista en 'ESPN Brasil'
-
Bellingham publica una foto de la BMV sin Rodrygo y Rodrygo reacciona
Rodrygo se ha vuelto a enfadar. El brasileño no aparecía entre los 30 candidatos al Balón de Oro y no le ha sentado nada bien. Considera que después de la gran temporada que hizo se merece estar. En una entrevista que concedió a 'ESPN' lo contó y son ya muchas las reacciones a estas palabras, entre ellas, la de Manu Carreño.
Manu Carreño, tajante con el brasileño
El presentador habló en ElDesmarque madrugada y se pronunció muy claro al respecto. "Para mí no tiene razón en sus quejas. Es titular indiscutible en el Real Madrid y en Brasil. Él debería olvidarse de compararse con otros y hacer su propia carrera", comenzaba diciendo.
"Ancelotti confía en él, el seleccionador de Brasil también. Creo que hasta le perjudica todo este tipo de reivindicaciones permanentes. Muestra más debilidad que fortaleza. Una cosa es que no esté entre los 30 candidatos al Balón de Oro, que yo creo que sí debería estar, y otra cosa es que estés permanentemente reivindicándote. Creo que se equivoca y que no tiene razón", terminó diciendo Manu Carreño.
Las palabras de Rodrygo que han levantado ampollas
"Me enfadé, creo que merecía estar por lo que hice en la temporada. Sin desmerecer a los jugadores que están, que se lo merecen y han hecho una buena temporada, creo que debería tener un lugar entre los 30", dijo en una entrevista al canal 'ESPN Brasil'.
El exjugador del Santos confesó que fue "una sorpresa" porque "esperaba" estar entre los candidatos al codiciado galardón, entre los que solo figura un brasileño: Vinícius. "Pero no hay mucho que hacer, no soy quien decide esas cosas", se lamentó.
Rodrygo reveló que sus compañeros del Real Madrid "tampoco entendieron" su ausencia. "Todo el mundo ya sabe mi indignación, que es la de todo el mundo, ahora hay que mirar hacia delante y continuar haciendo las cosas bien", reafirmó.
El brasileño habló también de su polivalencia para adaptarse a los diferentes planteamientos. Es "un jugador de grupo que piensa primero en el equipo".
"A veces me complica porque muchas veces parece que solo estoy para rellenar espacios. ¿Falta alguien allí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien en la derecha? Pon a Rodrygo...", se quejó.
Las reacciones del jugador del Madrid últimamente están dando mucho de qué hablar. Ya lo hizo también cuando pidió reconocimiento en esa delantera que se está forjando en el club blanco. Todo el mundo hablaba de la BMV (Bellingham, Mbappé y Vinicius) y pidió ser parte de este tridente.