Rubén Uría defiende que al Madrid también le adulteran la competición: "Le van a hacer lo mismo"
-
Oleada de quejas sobre la diferencia de descanso entre Madrid y Atlético antes del Derbi
-
Rubén Uría también habló de lo que le sucederá al Madrid después del partido
-
Los destinos de las salidas del Atlético retratan la plantilla 2023/2024
Otro de los temas candentes de este parón de selecciones, a parte de las duras críticas de los franceses a Mbappé, han sido los horarios en LALIGA EA Sports. El Atlético de Madrid tendrá dos días menos de descanso que el Real Madrid de cara al derbi. Todos los atléticos han alzado la voz.
Unos dicen que es no cuidar el producto −el fútbol− solamente para sacar un beneficio −la televisión−. Sin embargo, para Rubén Uría esto es adulteración de la competición. Una adulteración que no solo perjudica esa semana al Atlético, sino que también perjudicará al Real Madrid días después.
En el vídeo que encabeza la noticia, las críticas en ElDesmarque Madrugada sobre los horarios de LALIGA EA Sports.
El Real Madrid, el Atlético y la adulteración de LALIGA
Se ha hablado mucho esta semana sobre lo ético que es que un equipo, antes de uno de los partidos más importantes de su temporada, tenga más de dos días de diferencia −ya que tienen que viajar desde Vigo el jueves− en el descanso.
Se ha sacado a la palestra si hay adulteración de la competición. Para algunos atléticos sí que la hay. Si hay esa diferencia en el descanso, es para beneficiar a uno de los equipos, explican los atléticos. Pero esta misma teoría sirve para el Real Madrid.
“Hoy le toca al Atlético. La próxima semana, al que le van a adulterar la competición, será al Madrid. Esto no va de equipos, es que la próxima semana se lo van a hacer”, explica Rubén Uría señalando el calendario que tiene después de ese encuentro.
Para Pablo López no existe adulteración, simplemente hay una prioridad para LALIGA que es el dinero que se saca por la retransmisión de esos partidos. “Dentro de un mes, en la misma situación, se dirá que es una adulteración. Yo creo que no lo es, es no cuidar el producto. Es no cuidar el producto”, insistió el periodista.
Viva la manipulación y el blanqueamiento (nunca mejor dicho) del favoritismo y la injusticia.