Es Noticia

David Sánchez enciende el debate sobre Modric: “Un caballero que no va a pedir que le quiten el Mundial a España”

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Luka Modric es uno de los pesos pesados del Real Madrid. El croata ha pasado a tener menos protagonismo tanto la pasada temporada como esta. El debate está servido en ElDesmarque madrugada acerca de este rol del jugador.

Algunos creen que debería jugar más minutos y otros que a sus 39 años ya debe asumir este nuevo papel en el equipo. El año pasado fue más importante al final de la temporada, con LALIGA ganada y esperando a una nueva final de Champions. En donde sigue manteniendo su rol es con Croacia.

Toni Kroos fue el dueño absoluto del centro del campo y en este nuevo curso, Ancelotti quiere apostar por los jóvenes para terminar con el relevo generacional. Ha jugado de titular algún partido debido a las bajas que concentra ahí.

Muchos como Pedja Mijatovic creen que se está siendo injusto con él y que Carlo Ancelotti debería ponerle más. David Sánchez no estaba de acuerdo con la leyenda madridista.

"Creo que cuando Modric renovó sabe que su papel no va a ser el de protagonista. De hecho, renueva sabiendo lo que le espera la próxima temporada. Pone por encima su bienestar familiar y el estar en el club que le ha hecho triunfar en este deporte", comenzaba diciendo.

"No tengo la sensación de que Modric se cabreé por su rol en el equipo. Quiero pensar y creo que cuando renueva su contrato lo hace sabiendo que su rol iba a ser el que está siendo", terminaba diciendo al respecto.

David Sánchez aprovechó para encender el debate en la mesa soltando una de sus perlitas. El tertuliano defendía el buen carácter del croata, pero lo hizo con dardo. “Un caballero que no va a pedir que le quiten el Mundial a España”, decía entre risas.

Luka Modric durante un partido con el Real Madrid.

Modric sigue siendo el líder de Croacia

A pesar de que en el Madrid tiene un papel más secundario, en Croacia, Modric sigue siendo el líder de su selección. Lo demostró en el último partido ante Polonia de clasificación de la Nations League. Gracias a un gol suyo, los croatas se llevaron la victoria (1-0).

El jugador del Real Madrid, con 39 años, es aún el timón del combinado balcánico que afrontó el duelo contra Polonia con una racha de cuatro partidos sin ganar. Tres en la pasada Eurocopa, donde completó una discreta actuación, al que sumó el revés encajado contra Portugal el pasado jueves, en la primera jornada.

Modric fue el timón. Mantiene en Croacia el protagonismo que ya ha perdido en el Real Madrid. Todas las acciones pasan por los pies del capitán convertido en el segundo jugador europeo con más partidos internacionales, igual que el español Sergio Ramos, y solo por detrás de Cristiano Ronaldo que rebasa los doscientos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar