Es Noticia

Posible once del Real Madrid ante el Stuttgart: Ancelotti tendrá el de gala para la nueva Champions

Jude Bellingham y Aurelién Tchouaméni, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RM).

El vigente Campeón de Europa regresa a la Champions. Después de conquistar la Decimoquinta el pasado 1 de junio, el Real Madrid vuelve este martes a su competición fetiche con la novedad de hacer frente al nuevo formato de liguilla. Un camino que arrancará en el Santiago Bernabéu ante el Stuttgart, equipo revelación la campaña pasada en la Bundesliga.

Y para ello Carlo Ancelotti no quiere que se transmitan las mismas inseguridades que han habido estas últimas semanas en Liga, donde ya han sufrido dos empates en cinco partidos. En Europa viene de ganar la Supercopa ante el Atalanta y, desde entonces, no han podido sacar su once de gala.

Cuatro bajas y tres alivio

Un mes después de aquello, el conjunto blanco podría sacar su mejor once en competición internacional después las confirmaciones en el entrenamiento de este viernes y las pistas que ha dado Carletto en la rueda de prensa previa al duelo. Las lesiones han sacudido recientemente y el último en añadirse a la lista ha sido Brahim Díaz, baja para los próximos tres meses después de Anoeta.

Sumada a las de Alaba, Ceballos y Camavinga, en el equipo merengue ha existido mucho alivio con el caso de Eder Militao. El central brasileño se entrenó al margen del equipo y, cuando todo apuntaba a que sería Carvajal quién ocupase su puesto, Ancelotti confirmó que se trató como una medida de descanso para estar al 100% para el martes.

Una buena noticia (ya jugó ante la Real Sociedad) que viene acompañada de regresos muy importantes para el mediocampo con Aurelién Tchouaméni y Jude Bellingham. Ambos descansaron estos últimos días para llegar al 100% y darán oxígeno a la medular en un partido tan importante como lo es jugar la Copa de Europa.

Eder Militao, en el Real Madrid-Atalanta de la Supercopa de Europa (FOTO: Cordón Press).

Los titularísimos del Real Madrid, al completo

En este escenario, el Real Madrid no apunta a que vaya a escatimar en efectivos de primer nivel de inicio. Aunque el plan de rotaciones está en la cabeza del italiano, se espera una alineación de final como quien dice.

En portería no se espera a otro que Thibaut Courtois, quién solo pudo disfrutar la temporada pasada de jugar la gran final ante el Dortmund (Lunin jugó la mayoría del resto). En los laterales mantendrá a Mendy por la izquierda y Carvajal por la derecha, mientras que en el eje de la zaga repetirá la dupla Rüdiger-Militao.

Solo el caso hipotético de que el carioca se caiga a última hora abriría la opción de que Carvajal ejerza de central y deje su lateral a Lucas Vázquez.

Ya en el mediocampo se espera a Tchouaméni de nuevo en el pivote y tanto Bellingham como Valverde de interiores, dejando de nuevo a Güler en el banquillo. Sin Brahim y Endrick aún demasiado pronto para la titularidad en Champions, el Real Madrid volverá a gozar de nuevo con Rodrygo por la derecha para acompañar a Vinicus y Mbappé en la delantera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar